Buenas a todos, me presento y fotos del auto

Publicado por gustavojose, Septiembre 01, 2008, 11:21:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Hola alemikla,
puede que no lo hayas visto porque ando muy rapido, jeje

Lo que pasa es que lo tengo hace solo 4 meses, antes andaba por capital, y ademas duerme adentro.
Yo estoy cerca del hospital como para que te ubiques y voy a hacer todo lo posible para poder ir a la proxima
reunion, tengo entendido que es el segundo domingo de cada mes, si no le ando mal calculo que el 14.
Ademas quiero ir para conocerlos y conseguir las calcos.

Gustavo.

gacrosscr

juan_casla

matias2008

Bienvenido Gustavo.... excelente nick xa el tutu!!!! jajajajaja  Ahora a disfrutar del cliete!!!
abrazos
matias

cliolove

hermoso de verdad esta es cliote!!!!

Muy lindo. Te Felicito... Bienvenido

Fede

alemikla

Cita de: gustavojose en Septiembre 01, 2008, 18:33:36 PM
Hola alemikla,

Lo que pasa es que lo tengo hace solo 4 meses, antes andaba por capital, y ademas duerme adentro.
Yo estoy cerca del hospital como para que te ubiques y voy a hacer todo lo posible para poder ir a la proxima
reunion, tengo entendido que es el segundo domingo de cada mes, si no le ando mal calculo que el 14.

Gustavo.

Yo nunca fui a una reu tampoco.. pero en una de esas podemos juntarnos para ir.. te cuento que tengo un cliete igual al tuyo RT '00 pero doradillo y a na$$sta..jajaja

gustavojose

Si, me olvide de comentar que al Polarbear le gusta el aceite sintetico y la nafta super, (tal vez demasiado esta ultima, ja ja)

guidorpm

Felicitaciones esta hermoso por donde se lo mire es Clio. Me imagino que le va o tocar una linda planchita, no? jajaja Saludos

fedeb

Hola,  Mi Nombre es Federico y me Compre este Clio hace un poco menos de un mes.. la verdad que estoy muy conforme con el auto, pero no lo puedo ver tan alto.. que me recomiendan hacerle, mi idea es dejarle las llantas originales que vienen en 15" y son muy lindas..

Saludos a Todos!

Diegosport

Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Julio Rivelli

;D Bienvenido y felicitaciones  gustavo y cecilia!!!!!!!!!!!!!  ;D :D espero que disfruten de este lindo foro y gran club  ;D, con respecto al osos polarrrrrrrrrrrr, sin palabras, hermoso que lo disfruten a full  ;)  ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

CarlosdeClio2

Si, si, si, si..... Aguante Monte Grande y vengan a la reu que cada vez se ponen mejores.

Te felicito por la maquinita y a ponerse media pila, un cuarto de tanque y al Parque de los Niños el domingo 14.

Los esperamos a todos !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Sandocan

Cita de: gustavojose en Septiembre 01, 2008, 11:36:27 AM
Somos de Monte Grande, para los que no conocen, esto es gran Buenos Aires sur, cerca de Ezeiza.

Yo la vi a la Chuls en ñocorpi y tambien es del sur, asi que una idea me doy
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: gustavojose en Septiembre 01, 2008, 18:33:36 PM
Hola alemikla,

Gustavo.

No vengas solo pq te cagas de embole, lo mejor que alguien te acompañe y cuando pegas onda ahi si te olvidas de ella  ;D ;D ;D ;D

Bienvenido a los dos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com