fui al taller a ver el cliete!!!!(fotos terminado)

Publicado por Yara, Septiembre 19, 2008, 19:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

cristobel

Hermoso!!! Quedo Espectacular!! Como Recien Salidito!!!

Te Felicito!

matiasg85

HeRRRRRRRRRRRRRRrmoso che!!!! Espero que el mio quede por lo menos la mitad de lo que qeudo el tuyo.......

Yara

Cita de: cristobel en Septiembre 27, 2008, 09:09:01 AM
Hermoso!!! Quedo Espectacular!! Como Recien Salidito!!!

Te Felicito!
Vos sabes que con el cambio de amortiguadores parece recien salidito de fabrica :D :D :D :D :D
Cita de: matiasg85 en Septiembre 27, 2008, 19:18:30 PM
HeRRRRRRRRRRRRRRrmoso che!!!! Espero que el mio quede por lo menos la mitad de lo que qeudo el tuyo.......
No preocuparse que si hacen un buen trabajo no se nota nada ;) ;) ;)
POWERED BY TDI ENGINE

Martín G.

Yara, si te sirve de consejo...
Debido a un par (tres en realidad) de choques, reparé siempre mi K9K 2005 Privilege en CESVI varias veces.

El tema puntual fue que una vez cuando fui a dejar el auto para que lo arreglen en el taller tenían 2(dos) Clíos cortados y los estaban UNIENDO!!!

Para que se entienda, uno estaba muy chocado de atrás y al otro se le había prendido fuego el motor y toda la trompa.
Lo raro era que los cortes los estaban haciendo en DIAGONAL!!!
Es decir, el parante A izquierdo, lo cortaron bien arriba, el derecho un poco más abajo y así con el parante B y el C; terminando con el parante C derecho muy abajo.
Cuando les pregunté por ese SACRILEGIO, me dijeron que el auto estaba siendo "reparado" bajo las especificaciones de Renault y que quedaría igual que 0 Km. y que no habría problemas de rigidez torsional de la carrocería; ni tampoco que luego de la "unión" el Clío terminaría "andando de costado".
Ah !! y que luego de arreglarlo, lo iban a vender!!! A lo que les pregunté: "seguranete encontrarán algún "/&$%#$%#&" que no se dé cuenta de la reparación y lo compra.... Simpre hay un santo para cada sotana....
Lo cómico o gracioso es que a las 3 semanas fuí a retirar mi auto y el Gerente del Taller me llamó especialmente para ver el 1/2 Clío + 1/2 Clio y escuchar mi opinión como usuario de un Clío de la "reparación" que habían hecho.

Te juro que lo miré de arriba a abajo, pedí que levanten el auto para verlo por abajo, que miré las uniones de los parantes, le levanté TODOS los burletes buscando alguna imperfección en las soldaduras, o cualquier cosa.... CRI CRI CRI
No encontré nada!!

Conclusión, estimado Yara, si terminaste en un buen taller, no te preocupes...

Un abrazo y mucha suerte. Cordiales saludos.MGM