AYUDA centro de llantas momo grabados

Publicado por CLIOBAHIA, Octubre 24, 2008, 12:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIOBAHIA

como les va muchachos? necesito su ayuda....tengo un amigo muy amigo que tiene llantas 16 momo en el ford ka.... resulta que en uno de estos fin de semanas pasados le choriaron el centro de una llanta... ese que viene de aluminio grabado.... NO TENGO IMAGENES DE LAS OTRAS PERO CREO QUE SON TODAS IGUALES.... VIENEN CON LA PALABRA MOMO EN GRABADO Y UNAS LETRAS PINTADAS EN ROJO.....
SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR UNA SERIA FANTASTICO.. NO LAS PODEMOS CONSEGUIR POR NINGUN LADO.... LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.... EL AUTO DE MI AMIGO SE ESTA HACIENDO TOD A NUEVO Y QUEDARIA FEO SIN UNA TAPAITA DE ESAS... DESDE YA GRACIAS.. UNA BARZOI GRANDE---

cone

Mmmh lo veo dificil, que compre 4 tapitas genéricas y les pegue esos centros adhesivos. Algunos safan.

vaxi

que cagada che.... pero bue ya sabemos a lo que estan expuestos los autos cuando uno le manda cariño.

Mira yo que el, consigo 4 centros con la marca Ford y reemplazo los de momo, a la larga queda mas delicado el auto y menos propagandero (en las casas de llantas te los arman. Si no fijate por algunos opcionales de momo, porque los originales va  a costar mucho que los consiga.

yo pegue una miradita por la web y no aparecen los que vos decis ( se cual es el modelo del centro que buscas ) aparecen otros o los que son momo autoadeshivo, pero necesitas tener algun centro colocado.

k-otic

Le va a convenir conseguir los centros genericos que venden...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

CLIOBAHIA

bueno muchachos estamos complicados con la busqueda de los centros... ya me resigno en busacr los cuatro... necesitaria uno solo.... aunque sea uno como para que quede bien.... si saben de algo por favor avisen.....
les dejo una foto para que recuerden el centro

josepm78

hay que ser guacho para robarse eso eh. que lo pario! suerte en la busqueda!