mi clio como puedo potenciarlo

Publicado por phantom87, Agosto 28, 2008, 02:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

phantom87

hola gente soy un loco x el clio como todos ustedes
soy nuevo primera vez en un foro
mas adelante voy a presentar bien mi clio ya q todavia estoy tratando de decifrar como subir las fotos

qeria saber si alguien me puede ayudar.
tengo un clio 1.6 16v del 2007 y le puse escape completo de punta a punta, filtro y chip
yo quiero hacerle la tapa y leva pero en varios lugares me dicen q no hay leva probada q ande bien, sera cierto??
q hago como lo puedo potenciar, o donde lo puedo potenciar? q otra cosa se le puede poner para potenciarlo
gracias

Cliomania

Cita de: phantom87 en Agosto 28, 2008, 02:10:33 AM
mas adelante voy a presentar bien mi clio ya q todavia estoy tratando de decifrar como subir las fotos

tengo un clio 1.6 16v del 2007 y le puse escape completo de punta a punta, filtro y chip
yo quiero hacerle la tapa y leva pero en varios lugares me dicen q no hay leva probada q ande bien, sera cierto??
q hago como lo puedo potenciar, o donde lo puedo potenciar? q otra cosa se le puede poner para potenciarlo
gracias

Bienvenido!, yo no te puedo recomendar lugares porque no te van a quedar a mano... pero si queres algo potente, comprate este Clio   ;)

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

cristobel

Se Noto Diferencia Al Cambiar El Filtro, Chip y El Escape?? Tengo Uno Igual Y Tengo Ganas De Hacer Eso...

Demi

Bienvenido al foro.. Esperamos q pongas unas fotos che!! copate q keresmo ver la admision el escape.. hace un videito! venite a la prox reunion..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: Cliomania en Agosto 28, 2008, 02:21:54 AM

gracias

Bienvenido!, yo no te puedo recomendar lugares porque no te van a quedar a mano... pero si queres algo potente, comprate este Clio   ;)

ALTA MEGANETAAAAAA

LO Q SUENA ES INCREIBLE.

sputnik

gracias

lo q podes hacer es hacerle la mariposa, y la compresion... pero ya q abris la tapa para hacerle la compresion hacele la tapa... con eso va a cambiar, y en cuanto a las levas es verdad q no hay unas especificas, lo q si t hacen es rellenarlas!

Federsxx

hola. bienvenido al foro, espero que lo disfrutes a full.
lee algunas reglas del foro... y usa el buscador q dice como se suben las imagenes.. y te explica paso a paso...

tu pregunta sobre potenciar el cliete va en la parte de " motor " :)

MAUBASA

bienvenido al foro loco.... disfrutalo

un abrazoo

nhakkio

Anda a lo de Canapino que te hace todo a medida !!

Joe

las levas las podes hacer en antelo..
pero despues de hacer todas las cosas vas a tener q ir si o si a remapear el chip!

saludos
Al Pasto Continuamente..

sergio_rv

No se donde habras hecho el chip pero Adrian de Sportchips tiene un kit de levas para K4M que sumado al chip te entrega 23cv extras y te asegura que el auto queda 100% de calle, regula bien y el consumo no aumenta si no lo pisas.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juampaRSI

antelo seguro tiene desarrollo para ese motor y te va a decir hasta cuantos cv ganas y q tenes q modificar especificamente...si podes llama q es lo mejor para renault

Antelo   Tres Arroyos 3138   Capital Federal   4583 4258 / 4767   CAPITAL

saludos!

phantom87

gracias juamparsi

voy a llamarlo aver q se puede hacer

gracias a todos