Ayuda con Autometer.

Publicado por TheButcher, Octubre 06, 2008, 20:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheButcher

Buenas gente... Me compre un Meter cobalt y se me presento un problema... alguien sabe como conecto el cable de pulso del meter a la ecu de mi clio 1.2 16V Mod 2007Ã,¿?Ã,¿? El modelo es siemens de 32 pines, si no me equivoco. Otra cosa, si alguien ya lo hizo, para calibrarlo cuantos cables cort@ de atras, los dos o uno soloÃ,¿? Por si alguien me esta por decir que use el buscador,ya buesque, nada mas que no dice que modelo de auto es... jeje.

Desde ya, muchas gracias... Saludos.

Melange Still Race

Disculpa amigo, pero hasta donde tengo entendido mejor conectalo de una vez al cluster, cuando saques el cluster vas a tener el cable necesario para ello. . . El ramal de la ECU nilo mires! La ECU no la toques. . .

Una pregunta? Tu clio no trae el reloj de RPM???? Lo siento pero no soy de la Argentina y no conosco de ese modelo.

Saludos!

En todo caso voy a informarme bien, bien, con un socio de esta tierra que lo monto en un 1.4L 16V. . .

cone

Cita de: TheButcher en Octubre 06, 2008, 20:56:11 PM
    Buenas gente... Me compre un Meter cobalt y se me presento un problema... alguien sabe como conecto el cable de pulso del meter a la ecu de mi clio 1.2 16V Mod 2007Ã,¿?Ã,¿? El modelo es siemens de 32 pines, si no me equivoco. Otra cosa, si alguien ya lo hizo, para calibrarlo cuantos cables cort@ de atras, los dos o uno soloÃ,¿? Por si alguien me esta por decir que use el buscador,ya buesque, nada mas que no dice que modelo de auto es... jeje.

Desde ya, muchas gracias... Saludos.

Los cables que tenés que cortar lo dice el manual, es según los cilindros. Si no tenés el manual lo podés bajar de la página de autometer.

TheButcher

Ya lo conecte y quedo de primera, gracias a las unicas personas que contestaron... 

Saludos.