el auto a mas de 120 km x h, vibra el volante ???

Publicado por santyclio2, Agosto 13, 2008, 00:22:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

teti_el_duende

lo que te pasa es que tenes problemas de Balanceo.

Te recomiendo que te lo hagan con carrito, es decir con la cubierta puesta en el auto ya que es mas preciso!!

no te estoy chamuyando, es que vivo de esto! ;D soy distribuidor #1 de neumaticos Goodyear

www.gruposanjuan.com.ar

lwtopo

Cita de: teti_el_duende en Agosto 19, 2008, 22:07:24 PM

Te recomiendo que te lo hagan con carrito, es decir con la cubierta puesta en el auto ya que es mas preciso!!

no te estoy chamuyando, es que vivo de esto! ;D soy distribuidor #1 de neumaticos Goodyear

www.gruposanjuan.com.ar

HOla, cuanto me saldrian unas cubiertas para un megane con las llantas originales (no de aleacion)
Megane I Fase II

Galasso46

Cita de: teti_el_duende en Agosto 19, 2008, 22:07:24 PM

www.gruposanjuan.com.ar

mi tio también tiene una goodyear, se llama Neumatique y esta en San Miguel..

volviendo al post, yo tengo el mismo problema pero me sucede a 140 a mi, esta semana lo llevo a balancear y a rotar los neumaicos, espero q sea eso

santyclio2

Lo lleve a balancear y me dijeron que tengo q cambiar las dos cubiertas de atras porque estan deformadas!

Saben de algun lugar donde vendan cubiertas nuevas, de buena calidad, a buen precio ?
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

HERLURO

emora

hola papa...si,leyendo el post me jugaba que eran la cubiertas deformadas o llamadas tbm taloneadas o sapateadas...esto se da en mayor parte por mal estado de los amortiguadores hacindo que la rueda salte y no se pegue bien al piso, antes de comprar nuevas cubiertas revisa bien los amortiguadores. A mi me paso lo mismo y me tengo que bancar andar asi porq las cubieras tienen por lo menos hasta fin de año. Mira una solución rapida yo las rote y me termine convenciendo que eran las cubiertas...a 140 era insoportable ahora las pase adelante lo balancie y aline lo mas que pude y quedo sumba un poco y cuando freno de golpe  y vengo a mucha velocidad me hace como como si pasara por un cerrucho jajaaa eso es por la talonada de las gomass...
Espero qu te sirva saludos ;)

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

santyclio2

Si gracias, puede andar eso, yo las cubiertas ya las rote y sigue vibrando, pero bueno no revise los amortiguadores a ver como estan, lo que pasa es q ando medio cort@ de guita y quiero ver como tirar un poco mas con las cubiertas que tengo puestas ! un dia de estos me paso por el taller y me fijo q onda los amortiguadores.

Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...