LUCES DE XENON

Publicado por cliolove, Agosto 06, 2008, 22:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mtt

Cita de: cliolove en Agosto 14, 2008, 21:17:56 PM
eso mismo MTT!!!

supongo que la sacaste vos, no???

hermoso como se ve

FEDE
sisi....se la saque un dia q taba viajando!! la verdad q se ve muy bien, incluso las vanquinas se ven de lujo!!! y en la alta unas diamondvision(philips) y quedan de diez, si tu idea es comprar un kit de xenon te doy mi ok!!!!

llego el cambio!!!

eduytito

Mtt en cuantos K tenes las xenon?

6000k o 8000k ?

Gracias, para saber.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Mtt

llego el cambio!!!

Demi

Nacho_cai

Yo compre un kit de 8000k en xenontech para las bajas, tuve un problema a los pocos dias de ponerlo (una no prendia siempre, le costaba) me cambiaron el balasto que tenia problemas y de ahi en mas me anduvo siempre perfecto.

Mi experiencia no es de la mejor, desde que puse el kit me la paso mirando a otros autos con xenon, y mi auto no ilumina tanto. Lo que pude observar es justamente lo contrario a lo que opinan todos, en mi caso tengo las opticas con proyectores (como los BMW, AUDI, etc.) y lo que yo veo es que los autos que tienen xenon con opticas comunes (sin proyector) iluminan mas, aunque si es cierto que tienden a encandilar.

Otra cosa que noté, es que depende mucho del tipo de asfalto que tenga la calle, cuando es un asfalto oscuro, se ve bastante poco, y cuando el asfalto es claro, iluminan barbaro, tambien se resaltan mas los carteles y lineas del asfalto. Tal vez sea por el color de las lamparas que son de 8000k, aunque son bastante blancas, apenas con un toque de azul, me extraña, no se...

A alguno le dio la misma sensacion en su Clio??

Saludos

NACHO

Demi

Cita de: Nacho_cai en Agosto 30, 2008, 01:02:48 AM
Yo compre un kit de 8000k en xenontech para las bajas, tuve un problema a los pocos dias de ponerlo (una no prendia siempre, le costaba) me cambiaron el balasto que tenia problemas y de ahi en mas me anduvo siempre perfecto.

Mi experiencia no es de la mejor, desde que puse el kit me la paso mirando a otros autos con xenon, y mi auto no ilumina tanto. Lo que pude observar es justamente lo contrario a lo que opinan todos, en mi caso tengo las opticas con proyectores (como los BMW, AUDI, etc.) y lo que yo veo es que los autos que tienen xenon con opticas comunes (sin proyector) iluminan mas, aunque si es cierto que tienden a encandilar.

Otra cosa que noté, es que depende mucho del tipo de asfalto que tenga la calle, cuando es un asfalto oscuro, se ve bastante poco, y cuando el asfalto es claro, iluminan barbaro, tambien se resaltan mas los carteles y lineas del asfalto. Tal vez sea por el color de las lamparas que son de 8000k, aunque son bastante blancas, apenas con un toque de azul, me extraña, no se...

A alguno le dio la misma sensacion en su Clio??

Saludos

NACHO

Yo vendo Xenon, tengo 8000k en un 2 fase 2 Y andan perfecto el campo visual es Excelente. Si bien el xenon de afuera se ve medio azulado.. de adentro vez blanco. Es raro.. la falla del balastro es comun, puede pasar q prende se apaga... Siempre pasa q vemos otro auto y creemos que ilumina mas q el nuestro. La prueba que yo hice es verlo pasar al mio propio manejado por otro (si es amigo mejor) jaja. Te vas a dar cuenta que van excelente. Es verdad tambien que las lupas tienden a iluminar menos que las opticas sin lupa.. porque la lupa central la luz.. la optica comun divide segun el haz de luz q tenga cada optica..
Abrazo nacho.

Nacho_cai

Hola Cliodemi, por ejemplo ayer pare en un semaforo con un clio como el tuyo (de los nuevos) y tenia xenon en bajas como el mio, y era bastante azul la luz, calculo que seria de 8000k tambien, y la diferencia de iluminacion era mucha a favor del otro Clio, no se que onda, insisto con que las lupas te sacan luminosidad a pleno... no se...

Abrazo

NACHO

Demi

Cita de: Nacho_cai en Agosto 31, 2008, 21:13:51 PM
Hola Cliodemi, por ejemplo ayer pare en un semaforo con un clio como el tuyo (de los nuevos) y tenia xenon en bajas como el mio, y era bastante azul la luz, calculo que seria de 8000k tambien, y la diferencia de iluminacion era mucha a favor del otro Clio, no se que onda, insisto con que las lupas te sacan luminosidad a pleno... no se...

Abrazo

NACHO

De por si al tener tus lupas la luz es menos direccional que tener una optica abierta amplia como un fase 2 . ademas no te olvides q tu optica esta dividida y la luz sale mas derecho por el tipo de optica q tenes. Ahora.. no se si sale menos o mas.. pero seguro que es mas profunda.. con respecto a los rompenieblas es como las bajas.. si los rompenieblas fueran grandes darian mas campo visual sin duda.. no es que las lamparas H1 son menos potentes.. Realmente si sentis y comprobas que ves menos.. t aconsejo q pruebas un kit de 55w o que compres otro kit q veas de "mejor" calidad quizas.. pero no creo que sea el caso nacho.. Fijate.. abrazo.

victorhugo

Hola
El precio de las lamparas de xenon varian segun las horas de vida util que tienen, esto quiere decir que hay lamparas que duran 200 horas como otras que duran 1000 horas, el que entiende cuando estas lamparas pasan la mitad de su vida util empiesa a variar su temperartura color.otro tema es que estas lamparas generan rayos UV donde ninguna optica viene preparada con un filtro para este tipo de rayo, solo en autos de alta gama o de fabrica.en opticas comunes sufre un desgaste la parabola( espejo). otro tema que nadie comenta es la puesta en foco o sea alumbran por la potencia luminica que tienen, pero no se gana el 100%de su eficacia.La calidad de los cables tienen mucho que ver, en el encendido el balastro genera un pulso de alta tension y el cable y el zocalo debe ser de muy buena calidad. el tema es extenso y lo que tiene un auto de alta gama no es chino tiene materiales de primera lo que garantiza que dure mas que un equipo chino, pero bueno todo esta en el precio , son chiches caros
saludos.

cliolove

VictorHugo decis que el tema es extenso...???

Mira que aca tenemos todo el tiempo del mundo eh!!! Es para eso el foro.

Asi que esperamos tu extensa explicacion. Soy Tecnico Electronico y entiendo perfectamente lo que decis de la calidad de los zocalos, cables y demas.

Asi que si tenes ganas, podes poner lo que quieras.

Abrazos

Fede