Referencia Lamparitas Clio 1

Publicado por Gobbys, Julio 21, 2008, 12:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Buenas gente ...
Ya se que se hablo del tema muchisimas veces ... Pero he leido tantos post's, con tantas opiniones que me resulto mas facil plantear mi duda, para ver si puedo solucionar el tema.

-Quiero poner algun juego de lamparitas BLANCAS, anda de azul, blue, ni nada de eso ... Lo mas blanca que haya.

-Sabemos que las opticas del clio 1 son "estriadas", cual de estas lamparitas, son ideales para este tipo de opticas (para no perder la luminosidad)

- H1 H2 H3423 y h34634 No entendi nada! Por lo que pude leer, a mi clio le van las h4, es asi?

-Cuando compras, te venden pocision y bajas o solo bajas?

- Aca anote varios modelos que fui sacando de los post's, cual le pongo?

- Philips X-treme Power
- Plasma Wega White
- Philips Diamond 5000k
- Osram Silverstar
- philips 3 lights

Agradeceria, si alguien tiene en su Clio 1, que me cuente un poquito y si sube alguna fotioto para ver como qeudan, se los voy a agradecer.

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Gobbi Diego Andres

evilcasa

bueno yo aport@ por la lampara que eh visto
Tu clio si es altas y bajas en la misma lampara es H4
- Philips X-treme Power las mas fuerte de todas pero con una orientacion poco comun son mas largas que las comunes
- Plasma Wega White nunca las vi
- Philips Diamond 5000k Todo el mundo la conoce pero a mi tmp me gustan por eso todo azulado que tiene
- Osram Silverstar Las tengo en los auxiliares son mas fuerte que las comunes pero para ser blancas le faltan, igualmente como las instale en los aux no queria que sean del todo blancas porque con niebla no me iba a servir para nada
- philips 3 lights no las conozco a menos que te estes refirendo a las All Wheather, pero bueno no tengo nada para comentar sobre estas nunca maneje con estas lamparas

Yo personalmente te recomiendo las Vision Plus de Phillips que son bien blancas como las extreme power pero no tienen el alcanze que tiene la XP

suerte y espero no haberte confundido jajaja
Powered By F8Q '96

Gobbys

muchas gracias viejo, lo voy a tener en cuentaaa!! esnerio gracias.

Alguna otra referencia?

Me quieren cobrar las altas/bajas de plasma white a $90 esta bien en precio?

REFERENCIASSSSSSSSSSSSSS

Gracias!

Gobbi Diego Andres

Gabriel C

No las pongas las Wega... son una bosta... a los 4 meses fue perdiendo intensidad como loco. Y eso que tengo un amigo que me las regala !!!

Gobbys

No me quiere regalar a mi también asi pruebo? jajaja

Y que le pongo xxx?'

Gobbys

H4 OSRAM NIGHT BREAKER DUO PACK $ 145

Esta bien el precio?

NetZ

Y para alguien de pocos recursos q 90 pesos representan almuerzo/cena, estas pasan como para mejorar un cachitin el alcance de las comunachas?:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39871809-2-lamparas-de-xenon-h4-12v-90100-w-para-vehiculos-nuevas--_JM
Salu2
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ivandigital

Me parece que 90/100 watts es medio mucho, no se si la instalacion soportara eso.

Te cuento que tengo.

PHILLIPS H4 12342 BV+ 60/55 WATTS Germany

Es lo que dice en la parte metalica de la lampara, son celestre traslucido, bien palido. Alumbran joya, y eso que mis opticas estan esperando limpieza, a penas tinte celeste.

El par no esta mas de $50 mangos.

Ya las tenia cuando lo compre. Proximamente, XENON cliodemi.   ;D ;D ;D ;D

Gobbys

Cita de: ivandigital en Agosto 22, 2008, 16:37:16 PM
Me parece que 90/100 watts es medio mucho, no se si la instalacion soportara eso.

Te cuento que tengo.

Es lo que dice en la parte metalica de la lampara, son celestre traslucido, bien palido. Alumbran joya, y eso que mis opticas estan esperando limpieza, a penas tinte celeste.

tenes foto?
Azul, celeste, no me gustan apra anda ...
En realidad estoy bsucando bien bien blancas ...
en 55/60 watts. Averigue bastante, y llegue a la conclusion de que las OSRAM Night Breacker H4 son las mejores y en internet estan $145 el par.

Qac

Cita de: Gobbys en Agosto 22, 2008, 16:44:40 PM

Te cuento que tengo.

tenes foto?
en 55/60 watts. Averigue bastante, y llegue a la conclusion de que las OSRAM Night Breacker H4 son las mejores y en internet estan $145 el par.

En Norauto tenes por $25 blancas o azuladas. Yo tenia esas antes  y zafan bastante bien por lo que valen

ivandigital

Te cuento que tengo.

tenes foto?

Obscurece saco fotos y te paso.. El tinte celeston lo que hace es darle mas blancura a la lampara halogena comun...

Gobbys

Cita de: ivandigital en Agosto 22, 2008, 16:53:31 PM

Te cuento que tengo.

tenes foto?

Obscurece saco fotos y te paso.. El tinte celeston lo que hace es darle mas blancura a la lampara halogena comun...

Espero la foto viejo!
Gracias

ivandigital

Lo prometido es deuda...

calidad celu

Gobbys

Che gracias por las fotos ... terrible como alumbran ... algo asi quiero .-..
Pense que eran mas azules, pero son bastante blancas.