SE PASA A GNC Y SE PARA "MEZCLADOR??"

Publicado por pabloroteno, Agosto 04, 2008, 11:57:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloroteno

gente buen dia. les comento tengo un clio 97 1.6 RN monopunto:
con  un equipo REG Milenium y cuando se pasa a gas se para, esta todo en perfectas condiciones, bujias, cables, tapa y rotos nuevos...Avance bien ... emulador preseteado para el menor tiempo de superposicion  esta bien regulado... el MEZCLADOR es interno (esta dentro de la manguera que va del tacho de aire a la admision, la pregunta es:

en que tramo de esa manguera tienen puesto uds el mezclador???  yo lo tengo puesto en la punta superior de la manguera tocando con el plastico de la admision que va a cuerpo de mariposas... esta bien ahi.. o va en el medio del tramo???

fijence en sus autos y avisenme... en todo caso lo modifico..

muchas gracias

Pablo
Rio Cuarto Cba.

NANO84

Che no tengo mucha idea, a mi me cambiaron la mezcladora hace unos dias, pero solo me regulaba mal no se me paraba...
Se que puede ser una boludez lo que pregunto...pero probaste andando a nafta a unas 3000rpm pasarlo a gas?
Yo cuando hace mucho frio lo ando a nafta un rato para que caliente y ahi lo paso a gas, pero no porque tenga un problema sino
para poder andar sin tironeos.
Cualquiero cosa avisa.

Mariano A. Pucheta

pabloroteno

Bueno lo termine llevando al mecanico y me dijo que al auto estaba bien que lo deje un ratito a la mañana que caliente en nafta y despues lo pase a gnc, y me lo regulo ... estaba mal regulado  asi que bueno espero que no se descompagine...  si me sique rompiedo las bolas le voy a meter un tomasseto achile ... yo tengo un REG Milenium... flor de porong...!!!  tiene 110 mil km a GNC esta nuevo el motor y solo gasta 1/4 lt. de aceite en 10.000 km.  lo prove al taco y con gps da 159 km/h a gashhh... un maquinon...

saludos a todos !!!