me presento a futuro :P

Publicado por xebaztian, Agosto 21, 2008, 15:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chiche

los dos son lindos colores, dificiles de mantener, o sea lo vas a tene que lavar seguido. Yo prefiero el negro. Suerte.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Gonza_pide_pista

Me hacen acordar al tema de CRISTIAN CASTRO jajajaja

Beige no te va? jajaja

xebaztian

gracias a todos :)

con respecto al tiempo, supongo que andara dentro de 1 mes como maximo, porque tendre 2 semanas con el banco y aparte tengo que sacar el registro :$

como dijo guiyermo vi uno azul en la calle y no me convencio del todo, pero me parecio que podia ser xq estaba medio sucio... en fin, tendria que verlo cuando vaya a hacer la compra definitiva

nahubee

Bienvenido, a mi me encanta el color negro, por eso tengo uno...

Nahuel

arielro85

Fijate mi azul crepusculo...para mi es un color excelente..de noche parece un negro.. nada mas que no lo es..jajaja ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65190.0

ivandigital

Cita de: arielro85 en Agosto 22, 2008, 17:03:02 PM
Fijate mi azul crepusculo...para mi es un color excelente..de noche parece un negro.. nada mas que no lo es..jajaja ;)

Perdon la desvirtuada.... Lindo para salir de gato, sin patente.

Negro que hacia tu auto en lo de fulana... no mi amor si el mio es azul no negro, jejejeje  ;D ;D ;D

arielro85

Cita de: ivandigital en Agosto 22, 2008, 17:04:37 PM
Cita de: arielro85 en Agosto 22, 2008, 17:03:02 PM

Perdon la desvirtuada.... Lindo para salir de gato, sin patente.

Negro que hacia tu auto en lo de fulana... no mi amor si el mio es azul no negro, jejejeje  ;D ;D ;D
jajajaj... sabes cuantas personas me dijeron : " el tuyo no era negro??? .." WTF!! jjajaja.. es azul noche/crepusculo! ..exitos!! jajaja

nahubee

Yo queria ese azul y no quedaba mas, me ofrecieron el negro.

Nahuel

xebaztian

en serio que parece negro eh jajajajaja, hasta en las fotos :P

Julio Rivelli

;D Bienvenido !!!!   :D :D y sin dudas el azul a morir  ;), espero que llegue muy pronto  :( y cuando lo tengas fotossssssssssssss y muchos mas datos de los dos  ;D, suerte y un abz.  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16