LE CUESTA ARRANCAR CUANDO ESTA CALIENTE

Publicado por fierro, Enero 19, 2007, 20:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fierro

HOLA CHICOS!!!!,TENGO UNA PREGUNTA. TENGO UN SPORT 1.6 CUANDO LO ARRANCO LA PRIMERA VEZ DEL DIA EL AUTO TODO BIEN, PERO CUANDO ESTA CALIENTE Y LO APAGO Y LUEGO LO ARRANCO NUEVAMENTE LE CUESTA ARRANCAR ES COMO QUE ESTA EN 3 CILINDRO U ALGO ASI,QUE DEBE SER,SERA LOS INYECTORES QUE ESTAN SUCIOS...AYUDAAAAA!!!!!!!GRACIAS GENTE!!!!

fierro

AAAHHH,ME OLVIDABA QUE CUANDO ESTA CALIENTE Y ARRANCA ES COMO HACE UN RUDIO TIPO POO POO POO(COMO PEDOS,JJA),Y LUEGO TODO BIEN PERO LE CUESTA,QUEDO RE-MAL LA GENTE NO SABEN COMO MIRAAAA REMALL!!!GRACIAS GENTE!!!

NaChO324

No se lo que te estará pasando, pero si hace una falla como si andara en 3 cilindros, debe ser porque alguna bobina está en cort@ y tendrías que cambiarla. Pero igualmente hay personas en el club que la tienen re clara con este tema...

Suerte!!!

campei

Entre otros puede ser el Sensor de PMS (o captor) que no envia señar a la comput@dora. Este sensor cumple la misma funcion q el rotor instalado en los viejos "varilla" con distribuidor.
El problema de que no arranca cuando el motor esta caliente, generalmente se debe a la dilatacion de los pines de la ficha de conexion, es decir se corta el contacto, pero cuando pasa un tiempo se enfria y el motor arranca. Si te das maña puedo explicarte una solucion para probarla
.

fierro

ok campei,si podes explicarme todo bien ,lo intentare!!!gracias che

campei

Yo tambien tenia los mismos sintomas de falla, cuando el motor estaba caliente y paraba el motor no tenia forma de volver a arrancar hasta que pasaba cierto tiempo (se enfriaba), luego arrancaba como si nada ubiera pasado.
Como ubicar el sensor: hay que retirar la "caja de zapatos??" que esta entre la toma de aire y el portafiltro. Debajo de ella esta la bomba de agua y por debajo de esta entre el motor y el cubre volante/caja de cambios hay una ventanita que se puede ver el volante, sobre esta ventanita esta el sensor fijado por dos(2) tornillos hexagonales de 10mm.Ojo no es facil de verlo hay que correr un par de mangueras que vienen de la calefaccion.
A este sensor llegan dos cables conectados  a el mediante un ficha.
En mi caso cuando aparecio el problema, meti la mano y tocando un poco esa ficha y cables, el motor arranco.
Paso siguiente y con mas tiempo desmonte el sensor e hice una limpieza de la ficha y enchufe. Hasta el dia de hoy la falla no aparecio.

campei

fierro

GRACIAS CAMPEI!!!!!!,GRACIAS POR TU EXPLICACION !!!!!!

maxirum

Sacalo y pegale una limpieza al sensor en cuestion.....

gerlafalce

Cita de: campei en Enero 20, 2007, 16:17:38 PM
http://img104.imageshack.us/my.php?image=0519081230x6sg2ne.jpg
Aca se puede ver el sensor de PMS sobre el display remoto.

Gracias Campei, acabo de comprar un sport y le pasaba eso, fui a mi mecanico, saco la pieza la limpio y ahora funciona perfecto.