de vuelta!

Publicado por sputnik, Agosto 26, 2008, 12:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_laplata

me encanta tu autoo yo estoy buscando un dynamique lo unico que me hace dudar es que esta un poco manoseado el motor y si le pusiste leva le hiciste chip supongo también,le abras dado de lo lindo... pero si esta bien manoseado y bien usadoo abria que verlo... cuantooo pedis??

nahubee

Me enamore de ese color de auto, muy lindo....

Nahuel

matias2008

Sisisi.. muy lindo color   ::)   y las patas hermosas
Saludos!!

estigma

muy lindo el auto y como dicen todos q buenas llantas, le quedan muy bien al clio, q llantas son? 
ESTIGMA sport 1.6 16v

sputnik

Cita de: tonyclio en Agosto 27, 2008, 01:01:22 AM
cuanto pedis por ese dynamique  ? sin las llantas

mandame un PM y lo charlamos o te dejo mi celular 1568522803

Cita de: nico_laplata en Agosto 27, 2008, 08:16:40 AM
me encanta tu autoo yo estoy buscando un dynamique lo unico que me hace dudar es que esta un poco manoseado el motor y si le pusiste leva le hiciste chip supongo también,le abras dado de lo lindo... pero si esta bien manoseado y bien usadoo abria que verlo... cuantooo pedis??

este auto no tiene nada de nada en el motor! esta completamente original! podemos llevarlo a cualquier mecanico que lo vea y te diga... cualquier cosa mandame un PM y te cuento bien...

Cita de: nahubee en Agosto 27, 2008, 09:40:29 AM
Me enamore de ese color de auto, muy lindo....
Cita de: matias2008 en Agosto 27, 2008, 10:43:21 AM
Sisisi.. muy lindo color   ::)   y las patas hermosas
Saludos!!
Cita de: estigma en Agosto 27, 2008, 13:54:37 PM
muy lindo el auto y como dicen todos q buenas llantas, le quedan muy bien al clio, q llantas son? 

gracias, la verdad q si el auto me encanta, el color es divino!  y las llantas son sportiva modelo carrera!

Julieta

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 26, 2008, 12:50:52 PM
Mostro, vi tu clio en venta, me acuerdo que comentabas que tenia leva trabajada pero no quise quemarte en la venta por las dudas, contame si es asi que tal el rendimiento.

Cita de: sputnik en Agosto 28, 2008, 10:14:30 AM
este auto no tiene nada de nada en el motor! esta completamente original! podemos llevarlo a cualquier mecanico que lo vea y te diga... cualquier cosa mandame un PM y te cuento bien...

Por eso te preguntó lo del motor tocado.

sputnik

Julieta

sputnik

Julieta

Cita de: sputnik en Agosto 28, 2008, 10:39:21 AM
vos sos la del clio negro no???

Así es. Pero las dos mujeres que viste vos ese día teníamos Clio Negro, uno con 17 mucho más alto que el tuyo :P (el mío) y el otro original (ahora ya no) de Marcella

sputnik

ahhh sisi, me acuerdo de tu clio con unas momo corse no??? si no me equivoco? ahora me acuerdo de vos! jajaja

Julieta

Cita de: sputnik en Agosto 28, 2008, 10:51:31 AM
ahhh sisi, me acuerdo de tu clio con unas momo corse no??? si no me equivoco? ahora me acuerdo de vos! jajaja

shhhh , sí sí                          ;D ;D. No entres más en detalles por favor, jaja.-

Fara

jajaj

y siguen apareciendo titeres sin cabezaa, made in lajulia.-

jaja.-

sputnik

Cita de: lajulia en Agosto 28, 2008, 10:52:33 AM
Cita de: sputnik en Agosto 28, 2008, 10:51:31 AM

shhhh , sí sí                          ;D ;D. No entres más en detalles por favor, jaja.-

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Cita de: Fara en Agosto 28, 2008, 10:56:34 AM
jajaj

y siguen apareciendo titeres sin cabezaa, made in lajulia.-

jaja.-

nose ustedes pero yo sigo intacto! jajajajaaaa