Trueque de espirales

Publicado por fedexitoh, Septiembre 01, 2008, 14:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedexitoh

Hola gente !!! me compre un clio II :D soy nuevito en el foro hace poquito que lo tengo
Les cuento, era de mi querida hermanita y como sé como lo trataba y se lo compro de 0 KM se lo compre yo...
El tema es que a ella le gustaba bajo entonces se gasto un fangote cambiandole los espirales, por supuesto el tipo que se los cambio ... se quedo con los originales .. y yo soy de los que les gustan las cosas tal y como estan de fabrica... me gustaria tenerlo normalito de nuevo.

Me gustaria trocarlos por unos originales, por supuesto en el mismo estado que los mios que estan NUEVOS, el coche tiene 60 mil km y se los cambiaron hace un año es decir tienen menos de 10000 km
y son los progresivos medios... (no queda muy muy bajo)

Bueno espero alguien tenga ganas de bajarlo yo por ahora lo quiero alto ... bien alto a mi gasolerito para poder andar por mar del plata que esta toda poseada :D

marambios2.0

huhuuh bienvenido!!
te van a amar por este trueque ajaj
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eltutes

Capo, pone fotos de como queda el auto con los espirales.

A ver si me convences
;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

fedexitoh

Muy bueno que rapido que respondieron gente !!
Les comento, fotos del tutu todavia no tengo porque me lo entrego la semana pasada, tendria que sacarle lo se ...
Las fotos las sacare mañana o pasado ... asi se ve que tal queda :)

eltutes con respecto a la marca .... NO LA SE, son color naranja porque eso se ve desde abajo, pero no la se tenes idea como puedo saberlo ? estaran impresas en los espirales ?

ha otra cosa acuerdense que estoy en mardel ... hay que ver como los enviamos....
Un saludo gente !!

fedexx

Bueno gente sigo sin tener las fotos pero ahora directamente le puse los originales, porque va a ser mas facil. ... es decir que tengo los espirales progresivos en caja.
Mañana les saco fotos y las subo, son AZULES no naranjas marca AG mañana los publico en mercadolibre asi es mas confiable.
le saco fotos y los publico mañana mismo..
GRacias gente !!

yeyejf

buenas... despues decime cuanto queres por los esperiales, y con que llantas estaban...yo op mi familia viajamos seguido a mdq... asiq... podemos arreglar...saludos

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

fedexitoh

Hola yeye:
Mira los publique en mercadolibre aca te paso el link al post:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41109739-espirales-clio-2-progresivos-marca-ag-_JM

pido 400 pesos
Si te interesa avisame cuando venis asi los miras ..
un saludo ..
fede

NetZ

lástima no sirven los del clio 1, pq justo ando queriendo bajarlo :(.
Suerte!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

coto700

a tu hermana le gustaba planchado y a vos alto?? :o
estan invertidos los roles en la familia jajaja ;D

yeyejf

CHE TE MANDE UN MAIL, CUALQUIER COSA TE DEJO EL MIO Y NOS CONTACTAMOS... yeyejf@hotmail.com
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!