Limpiar paneles delanteros

Publicado por Gobbys, Julio 29, 2008, 11:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: Rsi_DRP en Agosto 14, 2008, 13:03:57 PM
Cita de: Gobbys en Agosto 04, 2008, 10:04:43 AM
Comprobado ... El tarrito verde ese, que no tiene pinta de muy confiable. ES UN CAÑO .. Quedo nuevo

disculpa, donde esta el viiejito ese??

saludos, lo necesito comprar!

En la unica plaza que hay en Warnes ... Es un chabon que esta todo COMPLETAMENTE  quemado con una caddy blanca medio baqueteada ... Lo vas a ver y reconocer al toque ... Y sino esta el viejo qeu da vueltas, pero te conviene ir a la plaza ...

Die

compren el tarrito verde, warnes y honorio pueyrredon, en la plazoleta del centro de honorio, esta el chabon con los tarritos.   a mi me cobro 3 tarritos 50 mangos, pero ni regatie, seguro q lo pueden sacar por menos.

es excelente ese producto.

Gobbys

Cita de: Die en Agosto 14, 2008, 15:23:32 PM
compren el tarrito verde, warnes y honorio pueyrredon, en la plazoleta del centro de honorio, esta el chabon con los tarritos.   a mi me cobro 3 tarritos 50 mangos, pero ni regatie, seguro q lo pueden sacar por menos.

es excelente ese producto.

De ese mismo hablamos capo.

jajaja, chabon te re cago!
yo fui hace 2 semanas y me vendio 3 tarritos a $20 jajajaja!!

Demi

yo los veo siempre.. me parece re trucho no se porque. me lo paso una vez por el parasol del duna y no cambio nada.. nose q onda.. yo no lo compro ni loco.

edit: para mi se comen una ensadala de frutas y dsp usan los tarritos osn iguales jajja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Cita de: cliodemi en Agosto 14, 2008, 15:35:02 PM
yo los veo siempre.. me parece re trucho no se porque. me lo paso una vez por el parasol del duna y no cambio nada.. nose q onda.. yo no lo compro ni loco.

edit: para mi se comen una ensadala de frutas y dsp usan los tarritos osn iguales jajja

FLACO, ES MAGICO ESO! Mi coche es casi todo plastico ... paneles, torpedo ... no te das una idea de como quedo ... voy a ver si tengo foto del "antes" y le saco una ahora ... Quedo 0 km!! Te juro.

yo también desconfiaba ...
Pero con solo olerlo, te das cuenta que no es mas que jabon  blanco con alguna gilada ams

Demi

tienen una pinta los flacos.. sino te venden te quieren cobrar ellos por estacionar ahi jajajaj. Re tranfugas. No se no me cerró cuando lo probé.. quizas me lo ofrecieron de prepo y no vi ningun cambio.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Cita de: cliodemi en Agosto 14, 2008, 15:39:54 PM
tienen una pinta los flacos.. sino te venden te quieren cobrar ellos por estacionar ahi jajajaj. Re tranfugas. No se no me cerró cuando lo probé.. quizas me lo ofrecieron de prepo y no vi ningun cambio.

Son unos tranfugas ... jja yo cai caminando ... y no me comi ni medio ... le dije, me dijeron que es bueno, asique lo vamos a probar ... primero me dijo 1 x $12 o 2 x $20 ... le dije que no, que me de uno solo ... y dsp me dijo 3 x $20 y ahi me lo lleve.

Yo le pregunte si sabia de algun lugar que tengan la tapipta tan hablada en el foro, que tapa la tuerca del limpia luneta traserro ... y me dijo: "Ves al gordo que esta alla?, Decile que vas departe del loco polac que el te tira la posta" jajajaja son de lo peor ... (el loco polac no tenia ni idea igual) jajaja

Obvio que es medio engorroso ver a un chabon que te viene a "apurar" apra que le compres, pero el producto es bueno loco, enserio.

Die

jajaja yo estaba apurado, me hizo la prueba en el parante y quede como loco, yo hacia rato q buscaba algo asi, creo q me podia vender lo q sea... me dijo, 1 a $24, 2 a $40, le dije bue dame 2 y me dijo bueno 3 a $50 jeje y bueno agarre...

me quedo con el consuelo de que seguro tus tarros son mas chicos!! jajajaja

un abrazo.

Gobbys

JAJAJA, Seguro que te vio re embalado, y dijo, esta es la mia! Laburan de eso los chabones ... esos 3 tarros, te van a durar toda la vida ... No vasa  volver mas, y te va a dar resultado, por ende lo vas a recomendar ... asi laburan los chabones ...

Y la medida de los tarritos es una sola, perdon

Bueno, TE CAGARON, PERO EL COCHE VA A QUEDAR LINDO!

Die

encima sabes lo q me fui pensando despues?? el chabon me hizo la prueba con uno solo.. y los otros los fue a buscar.. pense, este hdp no me habra dado uno bueno y el resto es una pasta comun y corriente q no hace nada?

pero supongo q con cobrarme $50 habra quedado mas q satisfecho

Gobbys

sABES LOS TINTILLOS QUE SE HABRA TOMADO A LA NCOHE? JAJAJAJA

Rsi_DRP

Hoy fui, me dice vos ya viniste no? le dije sisis (chamuyo habia ido hacia 2 años jajaj) me dice bueno ahora el precio aumento es de $17 cada uno, me dice pero como ya viniste te respeto el precio 2 por $20 jajaja le toy pasando a las butacas del Rsi es magico loco MAALLLLLLLL, ya veo quye en dos meses se desintegran jajaj

saludos!! ;)

Gobbys

Cita de: Rsi_DRP en Agosto 15, 2008, 15:00:15 PM
Hoy fui, me dice vos ya viniste no? le dije sisis (chamuyo habia ido hacia 2 años jajaj) me dice bueno ahora el precio aumento es de $17 cada uno, me dice pero como ya viniste te respeto el precio 2 por $20 jajaja le toy pasando a las butacas del Rsi es magico loco MAALLLLLLLL, ya veo quye en dos meses se desintegran jajaj

saludos!! ;)

JAJAJA, VISTE ...
El producto te lo deja joya ...
Siendo un poquito vivo y teniendo un poquito de calle, ya esta ... Sino te pasan por encima los negros ...