Lo baje y me toca grrr (corsa)

Publicado por iten`, Agosto 15, 2008, 00:18:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iten`

Chicos, baje el corsa y quedo 1/2dedo adentro, le puse amortiguadores sadar y rm recortados, doblo joya, no toca en ningun lado, pero tengo el dilema que cuando ando agarro CUALQUIER BOLUDES a 20km/h y me toca la cubierta con (nose como explicarlo, nose como se llama) digamos que seria como el guardabarro que va adentro, osea arriba de la rueda, nose si me entienden, no se ve, ni me toca donde hay guardabarros con pintura, pero me esta morfando la cubierta, nose que hacer. si alguno me entendio a lo que me refiero la pregunta es. Ã,¿Lo lijo? Ã,¿lo cort@? Ã,¿lo saco? ayudenme plz jaja me voi a poner a llorar...
El verdadero amigo del clio.

Julieta

Marianokilmes te llaman

No sabés lo que luchó mi pobre amigo con su corsita, espirales y amortiguadores.

clan clan clan

Enano

Cita de: iten` en Agosto 15, 2008, 00:18:46 AM
Chicos, baje el corsa y quedo 1/2dedo adentro, le puse amortiguadores sadar y rm recortados, doblo joya, no toca en ningun lado, pero tengo el dilema que cuando ando agarro CUALQUIER BOLUDES a 20km/h y me toca la cubierta con (nose como explicarlo, nose como se llama) digamos que seria como el guardabarro que va adentro, osea arriba de la rueda, nose si me entienden, no se ve, ni me toca donde hay guardabarros con pintura, pero me esta morfando la cubierta, nose que hacer. si alguno me entendio a lo que me refiero la pregunta es. Ã,¿Lo lijo? Ã,¿lo cort@? Ã,¿lo saco? ayudenme plz jaja me voi a poner a llorar...
Ã,´
pregunta... le sacastes alguna vuelta al RM o esta original? esa parte no la entendi..
si lo cortastes Yo probaria con los RM originales -sin cortar-, no se... se me ocurre!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

iten`

Ya lo solucione :D era un tornillo ENORME que agarra guardabarro con el coso ese de plastico jaja, ahora esta joyita :D thx
El verdadero amigo del clio.

Waryo

Cita de: iten` en Agosto 15, 2008, 23:22:41 PM
Ya lo solucione :D era un tornillo ENORME que agarra guardabarro con el coso ese de plastico jaja, ahora esta joyita :D thx

te comprometo a q me lo muestres la proxima reu!