Faros auxiliares universales.

Publicado por NANO84, Agosto 12, 2008, 21:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NANO84

Hola gente, en mi clio 2 2001 tengo 2 faros auxiliares que no funcionan, que estan puestos en unas ranuras que no estan destinadas para eso debajo de la parrilla.
Y no funcionan porque no estan conectados...por algun motivo el dueño anterior no lo soluciono y lo dejo asi nomas... esteticamente no quedan tan mal y ya que estan
estaria bueno conectarlos, ademas tengo la "tecla" de antinieblas en la palanca de las luces y giños asi que estaria bueno utilizarla para estos faros.
Alguien sabe si es complicado conectarlas? y hacer que funcionen con la tecla?.
Espero respuestas!
Gracias

papo943

hola las conexiones de los faros tendrian que estar donde van los originales buscalos por ahi

NANO84

Si, eso pense, pero mi paragolpes no tiene esa "opcion" de poner los originales...sino que es de esos paragolpes que no vienen con los "huecos"
para ponerle los originales.
Los que actualemente tiene estan ubicados en un lugar alternativo...donde toma aire el radiador.
y los cables que tienen son cortitos y estan sueltos. por eso no se como hacer que funcionen. no se a donde hay que conectarlos.
Gracias igual

Melange Still Race

Ummm que mal que no tengan los huecos de los faros auxiliares :-\. . . Ahora la tecla que dices, es la de las luces trasera :). . . Perooo pudiera usarla ;). Podrias llevar un cableado con corriente desde esa tecla hasta los faros que tienes y el negativo, puedes usar algun tornillo de la carroeria. El positivo que alimenta la tecla, lo puedes sacar desde el cable que alimenta las luces de posicion del faro de tu carro! Saludos y suerte en la instalacion . . .

sebacliosport

busca si los cables no estan en el sector donde va la bocina..
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

NANO84

se me complico, ahora voy a ver como esta todo por dentro. La tecla es para los rompe nieblas.
Bue, suponiendo que no lo pueda hacer yo, cuanto me pueden llegar a cobrar por instalarlos?
Quiero tener una idea para ver si los dejo o los saco.

GRacias