fotos de mi clio que debiaa (NQN)

Publicado por fer__08, Agosto 20, 2009, 14:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleksi

ferrr tengo un clio 2 1.6 16v ja color gris oscuro 5 puertas con las misma tazas tuyas siempre ando hueviando en el mirador :)
agregameee y hacemos la congregacion neuquina ;)
abrazooo y PLANCHAAA :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

fer__08

dj_nico

ese auto tiene vertigooo!!....

Pide irse al PASTO!!....

Mande una planchuela para el blanquito...

Hermoso amigo... Felicitaciones

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fer__08

Cita de: dj_nico en Agosto 26, 2009, 15:08:05 PM
ese auto tiene vertigooo!!....

Pide irse al PASTO!!....

Mande una planchuela para el blanquito...

Hermoso amigo... Felicitaciones

gracias nico pero no se como se hace lo de la planchita que me aconsejas????

pijituss

wavi

hola y mil felicitaciones. yo cambie de blanco a negro pero el blanco ahora me convence mas,jajajaja no lo lababa tanto .ponele unos espirales progresivos ag para mi andan muy bien no baja mucho y un trabajito de amortiguadores si queres mas tirado al sopi.salu2

pepe_04

es un color que siempre me gusto.

Bienvenido al foro man,lindo el clio.
yo le pintaria los espejos y manijas de puertas color carroceria, le agregaria el aleron del sportway o dyna ( color carroceria ) y listo queda una pinturita :D

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Lucho RSi

Hola che! ta muy lindo el blanco!

Muchachos no sabian que ese clio viene adaptado para hacer cross en las bardas de Neuquen?? ;D ;D ;D ;D
Je je
Como extraño ir los finde a la plaza de las banderas, soy neuquino de capita pero ahora vivo en zapala.
Por lo de la suspencion podes empezar poniendole unos espirales progresivos y ya con eso va bien, mas plancha es mas problemas con los baches de las calles y mas en esta zona que hay muchos caminos de tierra cuando salis de vacaciones y esas cosas.
Yo tengo un RSi y estaba muy bajo asique lo tuve que levantar un poco porque me panceaba en todos lados en caminos de tierra y es una lastima.
Bueno ya somos varios los neuquinos asique ya podemos armar la cede NQN del clio club no????
Saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

Aleksi

lurodri ... soi de capital y opino lo mismo!
somos como 5 qe somos de aca y asi qe es ponerse a organizar un domingo en el mirador y conocernos no? :)
abrazooo wey
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

timoteo

muy lindo fer..... y si se ve un poquito alto pero bueno seguro que lo vas a bajar. trata de conectarte asi nos juntamos en algun momento.

fer__08

gracias a todos por comentar la verdad re buena onda son y si tengo q bajarlo falta de presupuesto nomas jjajajapero bueno a los que quiera dejo mi m s n fer__08@live.com.ar  agreguenmen de hotmail se puede abrazooo

fer__08

cherman04

pero si todos estan comentandooO!
es muy lindo el blanquito fernando te felicito y es verdad necesita plancha igual que el mio que en las reuniones da verguenza jeje
TE   FE-LI-CI-TO  hermoso el blanco