Bomba de agua RSi

Publicado por juampaRSI, Agosto 13, 2008, 18:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

gente tengo q cambiar la bomba del RSi y andube viendo el buscador para ver si habia informacion...lo q encontre fue q la original salia 360 (precio de este año), la duda mia vienen pq mi mecanico fue a averiguar a dos casas de repuestos y le dijeron q es la misma del motor gasolero 1.9...y ademas le pasaron 130 (marca flup 1000 o algo asi me dijo el mecanico) y 150 en la casa de renault pero no me dijo la marca...

alguno sabe con certeza si es la misma, pq ta bien q lo quiera mantener con todo lo original pero es mucha plata de diferencia y si es lo mismo gasto lo q ahorro en otras cosas q tb tengo q hacerle, sino se puede bue compro la orig pero quiero sacarme la duda...

saludos!

vaporesso

Si es la misma... para que te des una idea todos los motores F, llevan la misma bomba de agua porque tienen block parecidos... Como ser, F3P (el tuyo), F7P, F7R, F2N, F8Q (diesel), F4P, F9Q, F4R, y algu otro que se me escapo....

Crakeen

hay una nacional, es muy buena , esta aramda con rodamiento ina pero no recuerdo bien la marca

juampaRSI

buenisimo! menos mal q pregunte ya veo q me engatusaban pagando 200 mangos mas por una cosa q es igual pero mas barata!!

muchas gracias! ;)

Qac

A mi hara 4 meses me pasaron $360 por la original francesa para el energy y $130 una alternativa