Coloqué Burlete en vano motor - Clio II Authentique 2005

Publicado por CarlosdeClio2, Marzo 15, 2008, 20:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinrg

Cita de: djcroft en Marzo 18, 2008, 14:38:05 PM
hola a todos, che CarlosdeClio2 tambien sirve d aislante d ruido??? x q seria una buena combinacion con el insonorisador de capot de eduytito...
Ah! y les dejo una recomendacion para un motor sucio: el lavadero de juanfa en La Plata (jeje, lo lleve desp d un lindo viajecito a Ushuaia, estaba lleno d mugre el pobre 1.2) y lo dejo 0km!
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61165.0
saludos luis

Luis,a ver si la proxima vez que vuelvas para ushuaia paras un par de dias en rio gallegos  y te quedas en casa.Salu2...

eduytito

Cita de: guiyermo en Marzo 16, 2008, 20:36:01 PM
El mio no lo trae, que conchudos!

Carlos el mio tampoco, asi que me voy a poner en campaña para comprar este burlete, nose donde lo venden, si en la misma casa donde compre los repuestos de Renault o si en otra casa... ::)

Esa es mi duda. ;)

Gracias carlos, muy buen dato tambien este a tener en cuenta, y si, se te meten bichos por ahi y mas en ruta. ;)

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Cita de: sael en Marzo 21, 2008, 13:25:26 PM
Por dios man LEE!!!

que queres que lea a ver?

CitarFui hasta "Emprego" en Warnes 831 - Cap Federal y compré a $14.- el metro, 1 metro con 40cm del burlete con el perfil que muestro en la fotografía.

Soy de La Plata, no de Capital, para que sepas...yo te digo fui a la casa juan pelotas y puede ser una que se especialice en burletes o una casa que venda todo para renault...

Por eso pregunte en donde podria encontrar que lo vendan...

Te quedo claro?

jorgen

el mio si lo trae, de renault no se podia esperar otra cosa, siempre ahorrando en todo

sael

Cita de: eduytito en Marzo 21, 2008, 14:44:30 PM
Cita de: sael en Marzo 21, 2008, 13:25:26 PM
Por dios man LEE!!!

que queres que lea a ver?

CitarFui hasta "Emprego" en Warnes 831 - Cap Federal y compré a $14.- el metro, 1 metro con 40cm del burlete con el perfil que muestro en la fotografía.

Soy de La Plata, no de Capital, para que sepas...yo te digo fui a la casa juan pelotas y puede ser una que se especialice en burletes o una casa que venda todo para renault...

Por eso pregunte en donde podria encontrar que lo vendan...

Te quedo claro?

Te recomiendo que uses 1/4 de cerebro antes de postear, cuando viste que una pieza renault original se venda por metro?

Por otro lado si el auto viene de fabrica lo vas a encontrar en una repuestera, lo unico que tenes que conseguir es ganas que alguien se fije el numero de pieza de los que te atienden.

Cualquiera de los dos va a causar el mismo efecto, todos los caminos llevan a roma..

RESUMEN:

- Pieza original en algunos repuestos de renault
- Pieza alternativa (por metro) en cualquier burleteria o casa de gomas

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sael

Ayer pude colocar esto y la verdad es increible lo bien que entra la goma, ademas de quedar muy bien colocado. Realmente Carlos la pegaste con este tema

Realmente impresionante
Lo recomiendo totalmente!

PD: Para los que vayan a comprarlo a la direccion que puso Carlos, la goma que necesitan esta en el medio de los afiches que tienen colgados en el mostrador.

marcky

matias2008

Demi

revividor de posts! esa foto por dios.. impecable motor estaba super limpio.. q levante el capot para vcer como esta ahora a ver si lo limpia

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T