mi Clio no llega..

Publicado por emma_rosario, Agosto 04, 2008, 01:20:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emma_rosario

>:(   como andan la gente del foro...estoy re caliente..porque no me llega el auto recien van 20 dias habiles y me quiero matar..

ensima miro los clio que hay en el foro y me pongo mas loco todavia.

che que mal que no me entere que se juntaron en la petro el sabado..aunque no tenga el clio queria pasar a ver...:S

un garronn..

bueno les dejo saludos... demen fuerza para esperar,, jaja

EL DANI

tranqui emma... ya va a llegar el clio... a manejar esa anciedad!!
con respecto a la reunion no te hagas drama si no pudiste ir el sabado.. de echo yo tampoco pude... te esperamos en la proxima el 17 de agosto que se vienen todos los fierros desde buenos aires para rosario, en una carabana que pinta para ser historica...!!
ingresa en la seccion Reuniones, asi te enteras de los detalle...
abrazo.
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Federsxx

Ã,¡ MANIJA !

djzeus

el tema de la espera es critica pero cuando lo veas a tu auto la espera va ser gratificada!!!! tranquilo amigo, yo entiendo por lo q estas pasando!!! te esperamos en la caravana como dijo dani! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

juampaRSI

tranquilo ema, como te dijeron los chicos estos dias son los peores pero dsp te vas a olvidar dee todo cuando lo tengas y epero q sea pronto!

por la reunion no te hagas drama q dentrro ded muy poco nos juntamos y vamos a ser variosss

saludos!

sael

muahahaha, la aceituna la sacamos cuando recien me tome las vacaciones volvi y estaba el auto, te lo recomiendo apra el proximo cambio de movil :)

De todas formas tranca que va a llegar y cuando te llamen te haces pipi

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!