Presentación

Publicado por sigfrido, Agosto 02, 2008, 22:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigfrido

Hola muchachos! Me acabo de registrar, así que paso a presentarme, sino los modales dónde quedan. Soy Sigfrido y acabo de comprar un Clio 2 F2 tricuerpo privilege diesel. Ahora esta en el taller para que le arreglen el parabrisas, que esta flojito. Así que cuando ya lo pueda disfrutar, y después de que me canse un rato de andarlo, me bajo y le saco algunas fotos, que serán posteadas a la brevedad.
Bueno, contento de encontrar este foro clio, me despido hasta próxima novedad.
Saludos.

SIGFRIDO

Demi

bienvenido Sigrfido! Gran auto! mucho mucho baul!!! cuantos tricuerpos se sumaron ultimamente.. Te felicito! esperamos las fotos..
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo22

bienvenido sigfrido y felicitaciones por el gasola esperamos las fotelis para conocerlo, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

fernando57

Felicidades Sigfrido, bienvenido al club y esperamos las fotos para ver el fiero
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Federsxx

groxaa bem-vindo :P  como para kejarse de no tener lugar en el baul eh ?:P jaja
salu2!!

patuli83

pamrche otro tricuperpo!! !! te felicito ! saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

coneclio

Sigfrido felicidades,y que lo disfrutes sigfrido.sigfrido y subi las fotos.

saludos jajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me gusta el clio...

sigfrido

Hola muchachos. Gracias por la bienvenida!
Lo acabo de traer de arreglarle el parabrisas y quedÃÆ'Ã,³ 10 puntos, asÃÆ'Ã,­ que en la cochera nomÃÆ'Ã,¡s le saquÃÆ'Ã,© algunas fotiensis para los que habÃÆ'Ã,­an pedido. Estan sacadas con el celu y en el garage, asi que estÃÆ'Ã,¡n basssstante ch?tas, pero bueno, son para presentalo nada mÃÆ'Ã,¡s, ya habrÃÆ'Ã,¡ mejores.
Los sigo leyendo, y cuando pueda aportar algo (por ahora absolutamente nada, al lado de todos ustedes grossos) tratarÃÆ'Ã,© de dar una mano.
Bueno, ahÃÆ'Ã,­ van (espero que salgn):

Saludos.

SIGFRIDO

juan_casla

Bienvendio loco un abrazo!!

Julio Rivelli

;D Felicitaciones !!!!!!, que pedaso de auto, ideal para ir  de vacaciones no????  ;D :D, que lo disfrutes a full.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16