Amortiguadores de Auster

Publicado por matyasdealvear, Agosto 21, 2008, 23:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Cita de: juampaRSI en Agosto 26, 2008, 17:10:21 PM
Cita de: arielro85 en Agosto 26, 2008, 14:51:46 PM
Cita de: juampaRSI en Agosto 26, 2008, 14:21:56 PM
hermoso te quedo loco!

yo tengo unos auster hara cosa de 1 año y medio y 0 drama, la verdad son muy buenos, la cagada es q cada vez tarda mas y cada vez cobra mas...a un amigo le tardo 2 meses y le cobro 500 mangos y dsp tenes q ponerlos vos y toda la bola, q se yo....

hay un loco q arma amortiguadores y te los coloca el tb y te da la garantia del laburo q se llama joaquin, un amigo hizo una regulable para el auto de el y el domingo nos fuimos a bsas y es otrto auto de lo q cambio y el chabon tb  hace amort fijos y creo q andan por ahi el precio y te los coloca el, onda q sino te gusta el te lo deja como vos queres y si mi amigo le tardo 5 dias apra una regulable me imagino q unos fijos te tarda menos...es cuestion de ir viendo....yo por lo pronto le voy a sacar los auster mios y me voy a hacer unos para correr en lo del loco este q digo a ver como van...dsp veo q onda..

saludos

Dacar labura muy bien .. a mi me los hizo en el dia, pero espere un mes, con colocacion y modificaciones: alrededor de $700 . Exitos!

sisi dacar labura re bien, auster es conocido aca en el interior, no creo q por unos amortiguadores nos vallamos a bs as si aca hay gente q labura muy bien

saludos!
lo olvide!!!jajaja... perdon el cuelgue!!