Repuestos y accesorios para un 99. Donde?? Estoy en zona S.Martín

Publicado por JOEMERCURIO, Agosto 02, 2008, 11:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOEMERCURIO

Estoy averiguando de conseguirle algunas cosas a mi auto, ya que me lo chocaron este martes pasado. Ahora quiero ponerme las pilas y dejarlo lindo nuevamente. Sé que es dificil, pero trato de conseguir algunos de los plásticos del interior que estan aparentemente descontinuados. Es modelo 99 2Ã,º generación y todavía conservo la esperanza. De hecho, estoy buscando de ponerle algunas llantitas deportivas y algun aleron sobrío, tipo williams o similar. Habría alguna data sobre este tema? Prometo mandar alguna foto del tutu. ;)

fer27

Como va, q garron q te chocaran el auto, para poder consultar sobre repuestos tenes dos casas una q esta enfrente de la iveco en la ruta 8 y otra casa la tenes en ruta 8 y 3 de febrero (sobe ruta 8), averigua en los dos lados, tienen de todo y a buen precio, suerte con la busqueda y reparacion del auto.
Esperamos fotos del clio. Un abrazo

emanuek

Esta seccion no es para esto... levanta el post donde corresponde please... pongamosno las pilas >:( >:( >:(
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

fer27

ok, perdon, fue sin intencion, no me di cuenta, para la proxima lo tengo en cuenta....gracias

JOEMERCURIO

Pido perdón por mi falta de experiencia, soy nuevo en esto y no estoy acostumbrado a manejarme con foros. Trataré de mejorar.