tengo una megane sport ?

Publicado por 16valvulas, Julio 29, 2008, 20:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coneclio

Cita de: McFly en Julio 31, 2008, 13:45:52 PM
Cita de: coneclio en Julio 30, 2008, 23:14:11 PM
Loco te felicito por la nave y se que a pesar de los comentarios que se hicieron la vas a disfrutar igual no.. y no te hagas mala sangre por que yo la pase peor pero lo que se puede aprender en este foro no tiene nombre y por lo que hablan en las reuniones se la pasa muy bien,pero cuesta mucho ir la primera vez.yo tengo un amigo que tiene una coupe 19 la 2.0 y le conte lo que me paso y me dijo que el sigue mucho el foro de su club y estas cosas mucho no se ven mucho(hablo por lo  de las criticas maliciosas) y verdaderamente me dio cosita, igual quiero que sepan que no estoy generalizando pero hay formas y formas de criticar.

no existe la coupe 19 2.0 son todas 1.8

PERDON.
Y bienvenido al club.
Que bueno lo leistes PERO NO ES EL CASO NO!!!!

Como me gusta el clio...

MATU85

hola a todos!, soy nuevo en esto del foro. En mi caso tengo un 1.6 16v sport y creo q por algo le pusieron sport (lo dice en la cedula y en el titulo). No creo q solo por marketing. El equipamiento es excelente y es superior de abajo a los otros clios con K4M la megane 1.6 16v. Muy bueno el foro!! pronto pongo fotoss

gacrosscr

Cita de: MATU85 en Julio 31, 2008, 20:04:16 PM
hola a todos!, soy nuevo en esto del foro. En mi caso tengo un 1.6 16v sport y creo q por algo le pusieron sport (lo dice en la cedula y en el titulo). No creo q solo por marketing. El equipamiento es excelente y es superior de abajo a los otros clios con K4M la megane 1.6 16v. Muy bueno el foro!! pronto pongo fotoss

presentate donde se debe!!!!!!!!

sergio_rv

Cita de: mmig73 en Julio 30, 2008, 21:38:43 PM
Pta: estan seguros que la Megane 1.6 16V es mas rapida arriba que el clio 1.6 16V 3ptas 2001 , ummmh.?

Te quedaste con la sangre en el ojo y tuviste que editar el mensaje!  :D :D :D
Que el Sport 1.6 no se pero mas rapido que el Dynamique seguro, lo digo por experiencia y comprobado con 2 Megane 4 puertas.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

mmig73

Cita de: sergio_rv en Julio 31, 2008, 22:56:49 PM
Cita de: mmig73 en Julio 30, 2008, 21:38:43 PM
Pta: estan seguros que la Megane 1.6 16V es mas rapida arriba que el clio 1.6 16V 3ptas 2001 , ummmh.?

Te quedaste con la sangre en el ojo y tuviste que editar el mensaje!  :D :D :D
Que el Sport 1.6 no se pero mas rapido que el Dynamique seguro, lo digo por experiencia y comprobado con 2 Megane 4 puertas.

Hijo de mil..., tal cual me quede con la sangre en el ojo y lo edite para agregar eso, jajajaja
saludos
Mariano

[/