Perdi el telemando

Publicado por moraless, Septiembre 14, 2008, 22:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moraless

Amigos, alguno paso por este ingrato momento de perder las llaves? Alguien tiene idea de lo que puede salir y fundamentalmente donde se puede hacer de vuelta?

Tante Grazzie a todos.

mat_pr

en una cerrajeria muy muy grosa.. o lo mejor en una concesionaria oficil renault !!

y basta carita debe ser..

saludos..

lwtopo

Anada aca: http://www.cerrajeriadeautos.com.ar/?gclid=CJ_z-_G-gJQCFQFIGgodm1B1Wg
Te atienden de 10, rapido y buen precio. Tene en cuenta que la llave si o si es de Renault, asi que eso mucho no podes bajar. Pero por lo menos no te mata y lo que es la programacion y demas esta bien en precio. Y hasta por ahi tiene el comando en stock y en 20 minutos estas!!!
Suerte y contame como te fue.
Megane I Fase II

moraless

lwtopo, fui nomas donde me decias, 10 puntos, les comento.
Termine haciendo la llave comun para salir del paso, tiene un costo de 130 $ y la hacen en 5 minutos

El telemando sale 400 pesos , y lleva 1 hora de laburo.

Otra gente que me paso buen precio fueron de www.cerrajeriarojo.com.ar

Gracias a todos

lwtopo

Yo en realidad tuve que hacer las dos llaves nuevas por otros motivos (las tenia, pero se desprogramaban). COmo usaba la apertura a distancia con la alarma, me hice como vos dos llaves codificadas pero sin telemando. Laburaron rapido y bien, lo unico es que la llave no es original (no viene original sin telemando) y le queda el "cosito" ese rojo atras.....pero ni hablar contra los 400 y pico del telemando...... ;)
Megane I Fase II

moraless

Tal cual, lo original es lo original, estas llaves sustitutas en nda se parecen a la orginal. Yo el telemando no lo hice por que estoy seguro que se perdio en mi casa, pasa que si lo hacia y mañana aparece me iba a querer matar, y si no aparece lo tendre que hacer por el tema del mando a distancia. Yo ahora tengo conectada la alarma al cierre, pero en la cochera que guardo el auto ni da para dejarlo con alarma, por eso el lamento.

HERLURO

hola no se si te sirve a esta altura que ya hiciste la llave, yo fui a una cerrajeria muy recomendada por la zona de villa luro, el problema que yo tenia era que me andaba el telemando pero con esa llave no podia arrancar el auto, la cambiaron un chip que se rompe siempre y me pusieron uno que aparentemente no se rompe por ahora todo joya, si queres y si te sirve te paso la direccion y un dia cuando tengas tiempo pasas y preguntas. Suerte

gustavojose

Si tenes el cierre conectado a la alarma, usa la alarma, yo no uso nunca el telemando y te da tiemp a buscar el otro.

gustavo.

cristobel

Dejo Dos Cerrajerias Muy Recomendables Y Serias

Saenz Peña - DOBLE L - En La Calle Alpatacal Y Anchordoqui...
Cap. - ARDILES - Victor Hugo Y Beiro..

Yo Soy Cerrajero... Pero De Casas...

lwtopo

Cita de: HERLURO en Septiembre 16, 2008, 17:15:58 PM
hola no se si te sirve a esta altura que ya hiciste la llave, yo fui a una cerrajeria muy recomendada por la zona de villa luro, el problema que yo tenia era que me andaba el telemando pero con esa llave no podia arrancar el auto, la cambiaron un chip que se rompe siempre y me pusieron uno que aparentemente no se rompe por ahora todo joya, si queres y si te sirve te paso la direccion y un dia cuando tengas tiempo pasas y preguntas. Suerte
Herluro, si podes pasame el tel de ese lugar que quiero hacer una pregunta de mi telemando...!! ;)
Megane I Fase II

HERLURO

www.pet-cerrajeria.com.ar entra aca que es la pagina de ellos ahi tenes telefonos y direccion exacta para cualquier cosa que quieras averiguar, suerte