Mas datos Sobre Faros Aux - Bien Fresquitos

Publicado por ipopox, Agosto 16, 2008, 15:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Gente, acabo de llegar de Warnes y fui a comprar los rompeniebla, estaba entre VIC y Valeo, a raiz de esto se armo este post:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65005.0

Les cuento que los Valeo custan $175 y los VIC sin lampara (lleva H11) cuestan $80, me dijeron que la lampara sale como $50, lo que daria $130 contra $175.

Tuve los dos en la mano..., la verdad hay bastante diferencia en calidad, los VIC el sellado parece muy elemental, casi mal sellado me animaria a decir, mientras que los Valeo son perfectos.

Conclusion, voy en la semana a comparar los Valeo, para q no pierdan tiempo buscando precios, La Casa del Renault (Warnes y Juan B Justo) tiene el mejor precio de $175, en los demas lugares me pasaron $190, siempre de contado, con tarjeta casi todos los lugares me recargan 10% aunque sea en un pago.

Espero les sirva esta.

Slds

Demi

excelenchi dato Santi!! Es para tener en cuenta.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fran54ar

y te trae los cables con la ficha, osea viene todo para armar ya? o hay que gastar en algo mas? otra pregunta donde compraste las llantas y cuanto con cubiertas?? Saludos, te quedo espectacular.

ipopox

Cita de: fran54ar en Agosto 16, 2008, 19:05:59 PM
y te trae los cables con la ficha, osea viene todo para armar ya? o hay que gastar en algo mas? otra pregunta donde compraste las llantas y cuanto con cubiertas?? Saludos, te quedo espectacular.

El precio es solo los faros, aparte tendrias q comprar los cables mas relay mas fusibles mas tecla de encendido. Hay un KIT vic que viene full x $370, pero como dije, la terminación definitivamente no es la misma.

Slds

fran54ar

ipopox

Cita de: fran54ar en Agosto 16, 2008, 21:15:44 PM
buenisimo gracias.. y las llantas?

ML usadas, $450 sin cubiertas. nuevas en renaukt vaken $750 + IVA

fran54ar

Cita de: ipopox en Agosto 16, 2008, 21:18:24 PM
Cita de: fran54ar en Agosto 16, 2008, 21:15:44 PM
buenisimo gracias.. y las llantas?

ML usadas, $450 sin cubiertas. nuevas en renaukt vaken $750 + IVA
Caritas.. yo estoy calientes con las del dynamique, no sabes donde se consiguen y cuanto valen?