vidrio espejo scenic en el clio

Publicado por jorgen, Julio 17, 2008, 20:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Seba... del precio tenes un estimado ???

Pilcha

Perdon, pero lei "desempañador de espejo" y ya me interesa, siempre me la paso quejandome estos dias de lluvia, alguien lo puso y como hizo?
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

sael

Cita de: Pilcha en Julio 22, 2008, 00:12:42 AM
Perdon, pero lei "desempañador de espejo" y ya me interesa, siempre me la paso quejandome estos dias de lluvia, alguien lo puso y como hizo?
No se si la gama renault con este modelo de espejo lo trae, estimo que el megane/scenic deberia.
Por lo que entiendo les da corriente desde la parte trasera y tiene un acabado medio conductivo, osea en los golfs son azules para que te des una idea...

la verdad que para lluvia es sumamente importante soy de mirar mucho los espejos cuando manejo, y con lluvia no veo un pito por las gotitas y nunca falta el hdmp sin luces...

PD: Por lo general se enciende con la tecla del desempañador trasero

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Qac

Quieren desempañador en el espejo? Comprense un Energy  ;D  :-*

eduytito

Cita de: qac en Julio 22, 2008, 10:56:47 AM
Quieren desempañador en el espejo? Comprense un Energy  ;D  :-*

no queremos armarlo asi no necesitamos comprarnos un energy. ;D

jorgen

veo que la idea de instalar el espejo con reduccion de angulo muerto prendio harto :D :D

este viernes voy a ir a una desarmaduria en santiago (chile) que solo trabaja con renault y voy a tratar de conseguirme solo  el vidrio del espejo de un scenic (ya me consegui el portalentes del scenic y es super util) y voy a preguntar cuanto me sale el espejo completo ya que hace tiempo que estoy pensando en poner espejos electricos al clio.
y cuanto me sale la tecla del desempañador junto con el comando de los espejos.
en cuanto al desempañador del espejo  este deberia ir conectado a la tecla del desempañador de la luneta trasera o no???

aca una foto del portalentes instalado.

Gabriel C

Pero ke hijooooo  ;D ;D ;D Te quedo de 10 !!! Cuanto pagaste el repuesto ???

Y Puesto en Argentina cuanto me saldria  ::) ::) ::)

Te felicito !!!
Saludos
Gabriel

Pilcha

Pero esta buenisisisimo ese porta lentes, de donde lo sacaste?
Bueno y como podriamos hacer espejos con desempañador, estaria muy bueno!
Saben si hay algun modelo que los traiga?
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

jorgen

el porta lentes lo compre de una scenic que estaba chocada en una desarmaduria que solo trabaja con renault, eso si los anclajes originales no sirven para el clio por que son muy largos  asi que tuve que cortarle las patas originales y colocarle unos pernos.
lamentablemente el numero de pieza venia justo donde corte la pata asi que no lo tengo, pero parece que todos los scenic lo traen.

sebastian folmer

El portaanteojos lo traen algunas Scenic, dependiendo del nivel de equipamieno, y tambien vino en los Megane I Privilege y tambien en los Laguna V6 vino con portaanteojos.
Por el tema del desempañador lo trajeron los Clio RT Energy, funcionan con la misma tecla del desempañador y el espejo en si es distinto porque tiene dos patitas donde se enchufan los cablecitos que estan dentro del espejo para que desempañe.
Antes traian una especie de circuito impreso en una calcomania donde esta pegado el vidrio, y tambien vi los espejos mas nuevos que vienen ahora de Renault y son mas delicados por lo que vi, ya que de las patitas al vidrio salen unos alambres tipo filamento muy pero muy finitos que van para el vidrio y se ve que ya no tienen ningun tipo de calcomania con circuito impreso como antes, sino que aparentemente estan pintados con una pintura conductiva o algo asi, por lo menos por lo que vi yo.
Instalarlo se puede instalarlo en cualquier Clio, solo hay que cablear y conectar junto con la salida del desempañador.
Yo se lo instale a mi Energy RL y funciona de 10 !!! pero no se nada de como cablearlo, ya que yo solo le puse lso mazos de las puertas y todo el cableado interior ya esta hecho, asi que solo fue enchufar y quedo funcionado!!... pero poder se puede instalar!!

jorgen

CitarYo se lo instale a mi Energy RL y funciona de 10 !!! pero no se nada de como cablearlo, ya que yo solo le puse lso mazos de las puertas y todo el cableado interior ya esta hecho, asi que solo fue enchufar y quedo funcionado!!... pero poder se puede instalar!!

de seguro los clios mas nuevos no tienen la preinstalaciòn hecha.