Se puede progresar a los 33 ??

Publicado por Sandocan, Mayo 24, 2008, 09:52:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cuando le hacés algo al auto como argumento para "renovarte" o "progresar", CAGASTE: ya estás asumiendo de antemano que algo está "viejo" o "estancado"   ;D  ;D  ;D

Sandocan

En realida fue un test que estoy haciendo a mi esposa .....

Ya son dos cambios grandes que le hago al auto y ella ni muuuuu   ......

Lo que me decanta :

1 Esta muy chicata y yo no soy tan lindo como ella dice

2 O no se calienta mas esta esperando que nuestro hijo sea mas grande y abandonarme

3 O esta buitreando la muerte de algun familiar mio para sacar una buena tajada

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

miyolujan

Hermoso y sobrio, por la edad no te hagas drama somos muchos como vos, yo dentro de poco tambien tendre 33 y me acabo de comprar un sport que esta re bajito, como dicen todos,,,,,los gustos hay que darselos en vida jajaja

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 03, 2008, 10:42:53 AM
En realida fue un test que estoy haciendo a mi esposa .....

Ya son dos cambios grandes que le hago al auto y ella ni muuuuu   ......

Lo que me decanta :

1 Esta muy chicata y yo no soy tan lindo como ella dice

2 O no se calienta mas esta esperando que nuestro hijo sea mas grande y abandonarme

3 O esta buitreando la muerte de algun familiar mio para sacar una buena tajada

1 .  error          2.   error             3.     error.

4 - Te engaña con uno que tiene una 4 x 4 y no le interesa que el segundo auto que usa esté más bajito.

Sandocan

Por lo menos tengo alguien que me engañe ....   :-[ :-[

Creo que este comentario lo haces porque vos corres con la ventaja de que los dedos estas sujetos a tu cuerpo por un monton de musculos  :o :o :o :o :o :o

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 03, 2008, 11:31:39 AM
Por lo menos tengo alguien que me engañe ....   :-[ :-[

buuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmm  :-X :-X :-X

Creo que este comentario lo haces porque vos corres con la ventaja de que los dedos estas sujetos a tu cuerpo por un monton de musculos  :o :o :o :o :o :o

Ã,¿Acaso me vas a pegar?

Sandocan

Cita de: lajulia en Junio 03, 2008, 11:40:34 AM

Ã,¿Acaso me vas a pegar?

No, pero no pq no quiera, pasa que no me da la medida para hacer el efecto latigazo, sino te cagaria a chot .... zos

Julieta

Ah bueh....  Cómo te dolió mi respuesta. Nunca te hubieras imaginado que te pueden engañar.

Ã,¿O acaso los hombres lo saben y se hacen los bolud@s con tal de no tocarle el super "ego"?

Señora esposa de Javier Sandocan:

Yo sé que ud. lee el foro porque yo le di mi clave  :D Sepa ud. que no es nada en contra suyo, ólo lo quiero alterar un poquito, y que se de cuenta que no todo es color bordó y se parece a una lancha, también existen Toyota Hilux  ;D

sebacliosport

ja ja ja juli no podes decir esas cosas !!!!!!!!! pobre Sando se va a matar si sguis con eso.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Julieta

Cita de: sebacliosport en Julio 27, 2008, 21:58:25 PM
ja ja ja juli no podes decir esas cosas !!!!!!!!! pobre Sando se va a matar si sguis con eso.

Y bueh.... es que se piensa que es inmortal, invencible, e intocable ... Hay que mostrarle la realidad que no quiere ver también.

Gracias Sebas por revivir este post   :-* :-* :-*