Autopolish en pintura amarilla

Publicado por bdn05, Octubre 25, 2008, 14:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bdn05

Hola gente! Como va?? Bueno, el tema es el siguiente... mi vieja tiene un Seat Ibiza amarillo, el color es muy parecido al amarillo de los Clio. Se ve que por el sol la pintura del techo y del capot se opacó. Quería saber si alguno de los q tienen un clio amarillo le paso autopolish a la pintura y si es muy jodido q quede parejo... (como mi clio es blanco no lo tengo q pasar con tanto cuidado). O sea, yo quiero pasarle el autopolish porq seguro q queda mejor, pero tengo miedo de meter la pata y q despues el auto quede para el culo. Mi vieja me mata!!!

Muchas Gracias! Saludos!!

PD: Cuando mi vieja traiga el auto le saco unas fotos y las posteo para q vean de lo q hablo...

matiasg85

No se si te servira mi comentario o no, pero yo con mi auto anterior, un gacel rojo, le di con autolpolish sin haber tenido experiencia previa y quedo 10 puntos.

Yo que vos le doy para adelante!!

ToTo_Sport

Dale tranqui. El único cuidado que tenes que tener es que not e queden los grumitos..esas pelotitas, osea pasalo y sacalo bien, lo mas importante es eso, sacarlo bien. Pasalo con algodón y removelo con algun paño 3m o algo similar. Siempre cuidando que salga todo...
Saludos.