Paso a paso...comentario..

Publicado por pablitoclio, Septiembre 07, 2008, 23:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablitoclio

Gente...Sé que esto salió en muchisisisimos posts, pero quería comentarles que el viernes le tuve que cambiar las lamparitas de los faros delanteros al cliete...como un bolud@, desconecté la batería. Hice todo el recambio, conecté la batería, y cuando lo pongo en marcha..el tipo me regulaba en 1500 con gas y en 2000 con nafta! Se me cagó el paso a paso. Moraleja: NUNCA DESCONECTAR LA BATERÍA!!!! Es posible que haya sido por eso?

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

sergio_rv

Si tu Clio tiene ECU al desconectar la bateria se borran algunos datos, y le toma al menos 1 hora de conduccion realizar los calculos nuevamente (teniendo en cuenta varios factores como temperatura, mezcla, etc.) y guardarlos, de esta manera se normaliza el ralenti, consumo y prestaciones.

El paso a paso no se rompe por desconectar la bateria, yo lo hice 1 vez a la semana durante 2 años y jamas tuve problemas.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fer

Cita de: sergio_rv en Septiembre 07, 2008, 23:48:48 PM

El paso a paso no se rompe por desconectar la bateria, yo lo hice 1 vez a la semana durante 2 años y jamas tuve problemas.

Perdon, ya se que nada que ver. Pero para que hacias esto sergio?

sergio_rv

Como usaba el RSi solo los viernes para ir a correr, la bateria se desgasta prematuramente cuando usas poco el auto, desconectaba el negativo y listo.
Un abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fer

fnm

Cita de: sergio_rv en Septiembre 08, 2008, 00:21:40 AM
Como usaba el RSi solo los viernes para ir a correr, la bateria se desgasta prematuramente cuando usas poco el auto, desconectaba el negativo y listo.
Un abrazo.
yo tendría que hacer lo mismo porque ólo lo uso los findes jajajaj
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

hermetal

Hace lo siguiente, desconecta la bateria, volvela a conectar, encende el auto sin tocar el acelerador hasta que arranque, dejalo regulando por lo menos media hora cosa que prenda varias veces el electro, lo apagas lo prendes y supuestamente tendria que ya tener todos los parametros normalizados, a mi tambien me paso la primer vez que desconecte la bateria como un dolobu. CHayuz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

MarianoW

Cita de: hermetal en Septiembre 08, 2008, 16:31:57 PM
Hace lo siguiente, desconecta la bateria, volvela a conectar, encende el auto sin tocar el acelerador hasta que arranque, dejalo regulando por lo menos media hora cosa que prenda varias veces el electro, lo apagas lo prendes y supuestamente tendria que ya tener todos los parametros normalizados, a mi tambien me paso la primer vez que desconecte la bateria como un dolobu. CHayuz

Proba desconectando la bateria, dejala 15 min, conectala, ponelo en marcha sin acelerar, dejalo unos minutos y sali a dar unas vueltas a ver que pasa!

Exitos!

pablitoclio

Gente!!! Todo volvió a la normalidad...Como decían Sergio y hermetal..bastó con unas horas de conducción y se estabilizó el ECU. Las revos volvieron a ser normales. Pensé que se me había cagado el paso a paso che. Bueno zafé! Agradezco a todos por sus conseejos   ;D ;D

Saludos!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

sergio_rv