Bujias para el F3P 1.8i

Publicado por djmartin, Julio 22, 2008, 13:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djmartin

buenas gente, hoy se me dio por revisar los bujias del auto para ver como estaban luz y color. La luz sigue la misma que  20000 kilometros atras, y el color es marron (oxido). Hasta ahi todo perfecto. Me anote el numero de bujia y anote NGK BPR5EX. Entro en internet, busco catalogos y me salta que corresponde esa bujia a los autos GOLF-POINTER - ORION-GALAXI. Dejo todo como está? Joder no jodio hasta ahora. Pero jodera en consumo u otra cosa que no me de cuenta?
Gracias.

PD: Que confianza hay que tenerle a los mecanicos cuando dicen, te cambie las bujias, puse las que VAN originalmente.

cone

La que mejor le va la original pero también pueden andar las de 3 electrodos creo que de Laguna. Yo tengo esas.

juampaRSI

Cita de: cone en Julio 22, 2008, 15:06:32 PM
La que mejor le va la original pero también pueden andar las de 3 electrodos creo que de Laguna. Yo tengo esas.

cone tengo q cambiar las bujias y por lo q vi tengo las eyquem pero un amigo me dijo q eran re caras..las q decis vos cuanto estan?? me recomendas las q tenes puestas o las eyquem?

LUCHO_WILLIAMS

SON EYQUEM LAS DE 3 ELECTRODOS Y NO SON CARAS...

djmartin

Me fije en catalogo de eyquem por internet y figura las RC52LS para el F3P, las cual estan en la repuestera $ 9 cada una (mada in france) y sino las NGK BP6ES para el F3P $ 6 cada una (made in brasuca).

pd: En catalogo de eyquem figuran las bujias RC52LS tanto para el laguna 2.0 como para el 19/clio 1.8