Precio Clio Yahoo 2006

Publicado por esco, Julio 29, 2008, 16:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esco

Hola gente,

Después de un largo periodo de abstinencia, estoy de nuevo por el foro.
Igualmente esta visita no es con animo de aprender mas sobre el cliete sino para consultarles de mis planes de venta.
Tengo pensado cambiarlo por una Kangoo, pero no se bien cuanto pedir por el Clio...

Les cuento, es un Clio Yahoo 2006, con dirección, aire, cd, cierre y alarma.
Tiene 33.000kms, es color gris (Eclipse?), el gris clarito...
El auto esta todo impecable salvo los paragolpes, que por laburo tengo que estacionarlo en la calle.. y bue.. ya saben como es la gente estacionando... tienen varios detalles...
El paragolpe de atrás esta bastante rayado de un costado y el de adelante tiene un par de detalles también. Si bien no son grandes las cosas, hacen al conjunto del auto...

Pero eso es lo único, después nunca un problema con el auto, todos los cambios de aceite, filtro, rotación de neumáticos, etc etc

Yo calculo que puedo pedir alrededor de 37.000.
No se bien cuanto influye lo de los paragolpes, y si capaz no me conviene gastarme unos mangos pintandolos y después venderlo impecable...

Uds que dicen, es mas o menos ese el precio? O me conviene arreglarlo primero???

Saludos.

PD: Esto no es una venta... el auto no se vende todavia...  ;)

El Brujo

Hacela Fácil:

Primero, pedí dos presupuestos, uno de cuanto te sale arreglarlo así nomás y el otro para que quede excelente el trabajo.
andá a un compraventas y preguntale a cuanto te lo toma, a ese valor retrucale: Ã,¿A cuanto me lo tomás si te lo traigo con los paragolpes pintados a nuevo?
Estudiá bien esos numeritos y evalualo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.