Duda ABS

Publicado por mario2507, Julio 23, 2008, 14:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario2507

Gente, tengo una duda... cuando compré el auto me dijeron que no traía ABS... la luz del tablero de los ABS nunca la ha prendido... El tema es que los otros días tonteando por la fusilera me encontré que tiene puesto el fusible de los ABS, y se que hubieron algunos autos del modelo del mio que los trajeron. Es un RTD modelo 2000
Hay alguna forma de saber si trae o no a ciencia cierta??

Gracias

Saludos

Mariano
Saludos!!

Mariano
Mendoza

Demi

Solo el RTD symbol como el de Xgabe lo trae. mi 1.2 pack trae la luz.. pero esta super apagada.. Los fusibles estan siempre. Yotengo los fusibles del los levantavidrios y no los tengo. tambien tengo las luces rompenieblas atras con las bombitas y estan desconectadas. Tranquilo.. es asi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mario2507

UFA!! MALA ONDA!!! jajajaja
Según rentas (en el boleto de la patente), el mio es symbol... pero había uno con ABS y otro sin.
El tema es saber cómo identificarlo...

Saludos!!

Mariano
Mendoza

Tincho06

Pegate una buena freanada y te vas a dar cuenta, hace como un "zapateo" en el pedal.

Tambien cuando lo pones en contacto primero prende la luz y despues se apaga.

Demi

jajaj Rentas te cobra hasta lo que no tenes!!!!!!!

hoy me llego una foto del clio q tiene 3 meses mal estacionado.. foto multa jajaj. re fachero salio. la calco del club y y todo. Hice promocion

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Cita de: mario2507 en Julio 23, 2008, 14:24:04 PM
UFA!! MALA ONDA!!! jajajaja
Según rentas (en el boleto de la patente), el mio es symbol... pero había uno con ABS y otro sin.
El tema es saber cómo identificarlo...

El tema es que los dos son Symbol...
El mio por Rentas/Arba figura como:
MARCA: RN00905 - RENAULT MODELO: CLIO RT BIC DIE - 2002 CATEGORIA: 2 INCISO: A

Por titulo y cedula:
Clio RT Bic Die c/ABS

A diferencia de los otros Symbol trae:
* Volante Clio Sport  ;)
* Abs  ::)
* Opticas de Sport  ;)

Saludos
Gabriel  ;D

elreyclm

Ponelo a fondo y clava los frenos si el pedal te hace como una vibración y un ruido medio raro es que tenes. Sino la otra es levantar el capot y se ve el sistema.
La Leyenda Continua...

Yara

Cita de: elreyclm en Julio 24, 2008, 08:44:38 AM

Ponelo a fondo y clava los frenos si el pedal te hace como una vibración y un ruido medio raro es que tenes. Sino la otra es levantar el capot y se ve el sistema.
Vos te vas a cagar de risa pero nunca preste antencion a donde esta el sistema, pero seguro que a simple vista no esta. Ya me voy a fijar : :o :o :o