Nuevos Datos sobre Precios en Cambio de Aceite.

Publicado por ipopox, Julio 18, 2008, 12:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Gente,

Cuan GARCAS son!!!! lo de Renault...

Le paso a contar, tal como puse en un Post anterior, x el service de los 20.000KM (Filtro Aire, Aceite, Filtro Aceite) para un 1.2, te cobran $860 con Semi y $760, estyo si lo llevas a la concesionaria antes del año de garantia.

Ahora, una vez vencida la misma, en RM, me pasaron estos valores por el mismo Laburo y con los controles de los 25 puntos que en teoria hacen:

$272 (Filtro y Aceite Semi) + $143 Filtro de Aire   = $415
$157 (Filtro y Aceite Mineral) + $143 Filtro de Aire  = $300
Estos precios me los pasaron en el RM de Av. Cordoba 5430

Conclu:

En La concesionaria son unos Hijos de MIL put@, por el MISMO laburo te cobran mas del doble!!!!!!!!!!, POR LO MISMO!!!!!, es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!, todavia no lo puedo Creer.

guiyermo

Ah el otro dia estaba con esa duda. Los cambios de aceite cuando el auto esta en garantia, hay que hacerlos si o si en concesionaria?
History in the Remaking.

ipopox

Cita de: guiyermo en Julio 18, 2008, 12:25:36 PM
Ah el otro dia estaba con esa duda. Los cambios de aceite cuando el auto esta en garantia, hay que hacerlos si o si en concesionaria?

Si, dentro del 1er año para evitar peder la garantia....

sonikman

y si, por la garantia, tenes q hacerlo ahi y que te sellen el manual
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

hbaires

Tengo entendido que los Rm, cuentan como si fueran un conce y no perdes la garantía!! Almenos yo los hice siempre ahí y no tuve problemas con la garantía!!

ipopox

Cita de: hbaires en Julio 18, 2008, 14:21:16 PM
Tengo entendido que los Rm, cuentan como si fueran un conce y no perdes la garantía!! Almenos yo los hice siempre ahí y no tuve problemas con la garantía!!

Es muy posible, hoy cuando lo llame, me pregunto ESPECIFICAMENTE, si el auto estaba en garantia o no, creo q el precio varia si esta dentro o fuera de la garantia, lo que es un AFANO TOTAL, la otra que queda es q la ESTUPIDA de Renault me haya dicho mal el precio

sael

LOS RM cuenta como concesionaria para el tema garantia.
El tema de las concesionarias tan drogados, llevalos a RM que te sellen y a CHUPARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Cita de: ipopox en Julio 18, 2008, 12:28:52 PM

Si le metiste 20.000 KM al auto que problema mas adelante (que se haga cargo la garantia) te puede llegar a pasar?

Digo esto habiendole metido 20.000 KM al auto....dejame de joder.

Esto es un caza bobos sin dudas.  ;D

Vayan ahi que les hacen la cola tambien y gratis, por pagar $$$ esa cantidad de guita al pedo. ;)

eltutes

Cita de: eduytito en Julio 20, 2008, 01:12:54 AM
Cita de: ipopox en Julio 18, 2008, 12:28:52 PM

Si le metiste 20.000 KM al auto que problema mas adelante (que se haga cargo la garantia) te puede llegar a pasar?

Digo esto habiendole metido 20.000 KM al auto....dejame de joder.

Esto es un caza bobos sin dudas.  ;D

Vayan ahi que les hacen la cola tambien y gratis, por pagar $$$ esa cantidad de guita al pedo. ;)

Donde? no avises eh!!!!!!
;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us