llego el bobina!!!!!!!!!!!

Publicado por maxi, Julio 15, 2008, 20:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi

Buena  a todos hoy el auto me empezó a fallar como si andara en tres cilindros, fui a un renault minuto y sii!!!!!!
tuve que cambiarle una bobina ($490, casi me desmayo je je), pero lo curioso es que después prestandole mas atención a las fallas me di cuenta que el auto entre las 2250 y 2500 rpm vibra se lo volví a llevar al que me atendió en renault minuto y no supo que decirme, lo único que me dijo es que mañana se lo leve a la mañana y se lo deje que le revisa las bujías. Bueno mañana les cuento como sigue.

Tincho06

Cita de: maxi en Julio 15, 2008, 20:55:45 PM
Buena  a todos hoy el auto me empezó a fallar como si andara en tres cilindros, fui a un renault minuto y sii!!!!!!
tuve que cambiarle una bobina ($490, casi me desmayo je je), pero lo curioso es que después prestandole mas atención a las fallas me di cuenta que el auto entre las 2250 y 2500 rpm vibra se lo volví a llevar al que me atendió en renault minuto y no supo que decirme, lo único que me dijo es que mañana se lo leve a la mañana y se lo deje que le revisa las bujías. Bueno mañana les cuento como sigue.

Una Bobina $490????

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

Enano

Y es barata, la original Renault, para el Energy -hay q pedirla por encargue a Cordoba y tarda una semana- aprox. 700 $, q tal?

A mi un pseudo mecanico me dijo en su momento q estaba jodida y averigue precio a Renault y salia eso, despues habia una "nacional" que en realidad se hizo para el R-19 (los primeros modelos vinieron con motor 1.4 Energy) y salia algo de 450 mangos...

En conclusion lo mio no era bobina, sino q era la bateria q se habia cagad@ una placa... ay Dios!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

maxi

Bueno, esta mañana lo deje en renault minuto para que le revisen las bujías, pero el encargado me dijo que el se inclinaba mas por la pata de motor de abajo, veremos.
y si la bobina un robo a mano armada, me dijeron que valía 200 que después la aumentaron a 350 y ahora la pusieron a 490, a los mecánicos también les pareció una locura, pero bue, en 5 minutos salí con el auto arreglado,. Bueno a la tarde les cuento que paso , si eran las bujías o la pata del motor.

GaStöN

te rompieron el opi loco... ...hay varios post con precios de bobinas, leamos asi no nos garchan como loco!

maxi

le tuvieron que cambiar las 4 bujías y el tope de la pata de motor de abajo, $ 390, después les cuento como quedo.

dany_colo

Ehhh que caroo!!! Yo hace un mes cambie la pata de motor, la que va abajo, que es un brazo que hace como una curva y me acuerdo que lo pague $110 y las bujias NGK $40 las 4... ??? ??? ???

Me parece que a estos de RM se les esta yendo bastante la mano, no les parece???

Saludos!!

santi16v

En el RM de Córdoba y Juan B Justo cambiar las 4 bobinas sale $ 1800!!!!!!

una locura...

dany_colo

Cita de: santi16v en Julio 16, 2008, 15:01:43 PM
En el RM de Córdoba y Juan B Justo cambiar las 4 bobinas sale $ 1800!!!!!!

una locura...
Ehhh como 4 bobinas??? me perdi de algo me parece o me quede en la fuego que tenia una sola ;D

juanfa17

Cada bobina de el clio 2 y megane valen $520...q les sorprende

Nacho_cai

520???  :o

Donde las compras vos?? Yo hace un par de meses cambie una, compre Valeo, porque me canse de las Sagem que son una cagada y se joden cada 2x3 y la pague 230... Hasta ahora anda bien la Valeo... (toco madera)  ;D

marambios2.0

Cita de: enano78 en Julio 16, 2008, 09:26:09 AM
Y es barata, la original Renault, para el Energy -hay q pedirla por encargue a Cordoba y tarda una semana- aprox. 700 $, q tal?

A mi un pseudo mecanico me dijo en su momento q estaba jodida y averigue precio a Renault y salia eso, despues habia una "nacional" que en realidad se hizo para el R-19 (los primeros modelos vinieron con motor 1.4 Energy) y salia algo de 450 mangos...

En conclusion lo mio no era bobina, sino q era la bateria q se habia cagad@ una placa... ay Dios!!

de quien es el auto de tu firma, es un tc 4000?

respecto alos precios de las bobinas,
estan re locos,
yo pague una marca beru, un año de garantina a 230 o 260 no me aceurdo hace un mes

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Enano

Cita de: marambios en Julio 19, 2008, 08:18:50 AM
Cita de: enano78 en Julio 16, 2008, 09:26:09 AM

de quien es el auto de tu firma, es un tc 4000?
respecto alos precios de las bobinas,
estan re locos,
yo pague una marca beru, un año de garantina a 230 o 260 no me aceurdo hace un mes

saludos

En sociedad con un amigo, estuvo en el TC Platense, Procar 4000 y hoy en dia en venta  :'(
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)