Ayuda con la altura orriginal del Energy

Publicado por emora, Julio 11, 2008, 12:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emora

Hola gente como va... Este mensaje pregunta va dirigido a los dueños de los Energy...
Muchachos lleve el auto al mecánico a cambiar los amortiguadores traseros y el muy put@: 1Ã,º me lo dejo con 2cm desparejo...lo acomode y ahora lo noto mas bajo y encima parase un 147 (perdon a los q les gusta) como marca todo un Kartin. Ã,¿La pregunta es cual es la distancia que tienen de la llanta al guardabarros para el que no lo tenga bajado lógicamente? estos mecánicos no hay ninguno como la gente encima el muy put@ se da el gusto de ordeñarlo cada vez que se lo llevo, Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ como no se atora cuando esta chupando jaaa..
Cuando lo bajan al cliete...lo bajan tanto adelante como atrás.
Bueno muchas gracias y espero sus rtas.

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

Gobbys

Cita de: emora en Julio 11, 2008, 12:50:51 PM
Hola gente como va... Este mensaje pregunta va dirigido a los dueños de los Energy...
Muchachos lleve el auto al mecánico a cambiar los amortiguadores traseros y el muy put@: 1Ã,º me lo dejo con 2cm desparejo...lo acomode y ahora lo noto mas bajo y encima parase un 147 (perdon a los q les gusta) como marca todo un Kartin. Ã,¿La pregunta es cual es la distancia que tienen de la llanta al guardabarros para el que no lo tenga bajado lógicamente? estos mecánicos no hay ninguno como la gente encima el muy put@ se da el gusto de ordeñarlo cada vez que se lo llevo, Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ como no se atora cuando esta chupando jaaa..
Cuando lo bajan al cliete...lo bajan tanto adelante como atrás.
Bueno muchas gracias y espero sus rtas.

Yo tengo un Energy RL 1.4 ... De por si, el Frances es 2 cm mas bajo que el Nacional ... Y de atras, lo bajas regulando la barra de torsion ... Yo le iba a poner los AG, pero iba a quedar arrastrado ... Y cortar llos espirales, es una negrada para mi ...

lgonzalez

A mi me da la impresion de que mi energy rt está muy levantado de atras...Regularlo un toque con desde la barra de torsion te parece suficiente? Es un laburo jodido?