CONSULTA SOBRE GASOIL Y CONSUMO..

Publicado por Nikolais, Enero 03, 2009, 14:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nikolais

Hola gente. como va? espero que bien.. ya que buscando no encontre creo un post..
mi inquietud es acerca de el consumo del clio 1 diesel f8q ya que no lo encuentro por ningun lado..
yo le estoy cargando  pura diesel y un ejemplo con $20 ando 100 km.. alguno recomiendo otro gasoil en particular?

Saludos!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

nefrus

Mas allá de que hay muchos post hablando sobre calidades de Gasoil, te anticipo que ese consumo es muy alto.
Te está dando 12,5 Km/lt.
A mi, sin tocarle nada y en consumo mixto (Ciudad/Autopista) me está dando 19 Km/Lt.
Es el 50% de diferencia: Muchísimo!!
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

pablo1986

Yo con un tanque entero ando en ciudad, con aire casi todo el tiempo alrededor de 600 o 650 km.
Calcula que el tanque tiene algo asi como 50L y en YPF sale $2 el litro.

Espero que te sirva !
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

PUMA

;)que tal mira con el consumo no ando tan bien me estara dando con tanque lleno tiene 40l  sin prenderse la luz de reserva unos 600 aproximado. mira yo lo llene en la esso pero no es tan buena me parece que vino media perreada porque el auto le cuesta tener reaccion lo mejor es shell fijate como te anda con pura diesel, sino anda cargando en cada una y fijate como rinde tu clio

avir0014

El consumo es similar al del 1.2 16v, revisa post de consumo.

un saludo.

Nikolais

Cita de: nefrus en Enero 03, 2009, 17:54:30 PM
Mas allá de que hay muchos post hablando sobre calidades de Gasoil, te anticipo que ese consumo es muy alto.
Te está dando 12,5 Km/lt.
A mi, sin tocarle nada y en consumo mixto (Ciudad/Autopista) me está dando 19 Km/Lt.
Es el 50% de diferencia: Muchísimo!!

te parece alto el consumo? capaz que es la estacion donde cargo.. sino no se que puede ser,los filtros estan nuevos y cargo siempre pura diesel aca en una shell de haedo..

Saludos!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

Gerardo82

Cita de: Nikolais en Enero 03, 2009, 14:46:30 PM
Hola gente. como va? espero que bien.. ya que buscando no encontre creo un post..
mi inquietud es acerca de el consumo del clio 1 diesel f8q ya que no lo encuentro por ningun lado..
yo le estoy cargando  pura diesel y un ejemplo con $20 ando 100 km.. alguno recomiendo otro gasoil en particular?

Saludos!

Yo uso mucho petrobras e YPF, de vez en cuando sale Shell...

te dejo el post de los consumos.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63033.0

Salute.