Cual es la llanta mas grande q entra (clio 95 rt frances)

Publicado por *Javier, Mayo 29, 2007, 23:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

*Javier

Señores tengo ganas de ponerle unas llantas al clio, como dice el titulo, 95 rt frances, motor 1.4 energy.
se que 15" le van
16 le entrannnn????
obviamente la idea seria despues bajarlo.
habria que cambiar los faldones? (al rededor de cuanto salen los del williams y luego pintarlos con la pintura original :O)

con saber cual es la maxima pulgada me conformo :P gracias genteeee
tiren modelos de llantaaaassss a mi me gustaron un par que vi de mangels

Pappu

el modelo q te guste  ;) A mi gusto en 15" le quedan pintadas al clio, medida 195-50-15. Si le queres poner guardabarros del W vas a tener q bajarlo bastante con los progresivos solos me imagino q no va a quedar muy lindo

alemique

seguro que 16" le van... pero me quedaria con las 15 con plancha

*Javier

mmmm 15, ojo q si le van 16 es muy motivanteeeee
me gustaron mucho las q tiene nachote en su clio rojo, ya le mande pm para q me informe
no se q medida son esas

marambios2.0

Diego también tiene un clio 3 puertas verde, con llantas multirayo en 16, cualquier cosa habla con el, la medida de la cubierta es 205-45/16 me parece, y le quedan muy muy lindas...

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

charly004

Si al auto lo usas mas o menos seguido, 15", como entrar entra hasta 17" pero olvidate de doblar (yo tengo 15" y a pesar ke le saké un par de plasticos, doblando todo toca). Salvo ke lo uses solo en autopistas, de 15" para arriba es para exposiciones o correr sino vas a renegar y gastar, claro...y en plata tenes un salto de 15" a 16"/17"

lgonzalez

Estamos en el mismo tema amigo. Yo tambien quiero ponerles unas de 15''. Solamente me gustan las del clio Williams, pero no encuentro.

De paso, vendo las actuales de 13''.

Mucha suerte!

leo298_

15 pulgadas, espirales ag rally y perfil 60 (si, 60!) y guardabarros originales.
entran joya ;D

fijate la foto de mi firma
supongo q 16 con perfil 45 tambien van joya sin modificar guardabarros