Cual de los dos?

Publicado por paco_cba, Julio 17, 2008, 21:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco_cba

Hola, muy bueno el foro, de los mejores que he visto hasta ahora.
Estoy por comprar un clio usado, es mi 1Ã,º vez en la marca y quería algunos consejos.
Me ofrecieron un MTVÃ,´99 3 puertas a $26000 y un RTÃ,´98 5 puertas a $25000, los dos están muy lindos y casi no es diferencia de plata pero quería ver si me informaban un poco sobre las diferencias.
El MTV está más bonito equipado si bien los dos son full pero no se si aparte del equipamiento tienen alguna diferencia en el motor, un poquito más de potencia o algo.
Las virtudes que me puedan contar de cada uno se las agradezco pero más que eso si tienen algún punto "flaco" que haya que mirar antes de comprar.
Desde ya muchas gracias y si hago negocio les mandaré fotos yseguiremos en contacto.

Qac

El motor es exactamente el mismo. El MTV es una edicion especial la cual viene con las llantas como las del rsi y el aleron del rsi. El MTV creo que es RN. Y el RT es mas full que el RN, tiene espejos electricos y otras cosas.

juan_casla

Me parece que hay una version del RT que no traia direccion...fijate...yo me compraria el MTV...saludos