Listo el audio

Publicado por tonyclio, Junio 12, 2008, 17:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyclio

Amigos ya instale el audio ya esta todo listo. Le puse dos doble bobina pioneer, con una potencia boss de 1600w, el sonar es monstruoso no se puede estar dentro del auto con una frecuencia alta. La verdad muy conforme, ya subire fotos para que lo puedan ver.
Saludossss

D10S

Cita de: tonyclio en Junio 12, 2008, 17:00:10 PM
Amigos ya instale el audio ya esta todo listo. Le puse dos doble bobina puioneer, con una potencia boss de 16000w, el sonar es monstruoso no se puede estar dentro del auto con una frecuencia alta. La verdad muy conforme, ya subire fotos para que lo puedan ver.
Saludossss

La mierrrda esos dos bobinos "puioneer" deben de estar capados para sonar tantos.
Ni quiero de pensar en la boss de "16.000 WATTS" tenes que estar conectado directo a Atucha para alimentar eso.
Ahora digo seguro le conectastes la potencia a los tweeters para que moleste tanto las "frecuencia alta".
JAJA una gastadita con humor. ;D
Ahora fuera de joda te re felicito por tu equipo y como te van a poner todos aca en el post: FOTOOOSSSSS

Gobbys

jajajaja, estuviste bien con lo de ATUCHA. jajaja

FOTOS MAESTROOOO

leo298_

felicitaciones!!!! querias un poco de graves???? ahi tenes!!!! jajajj fotoo tony!!  ;D ;D

tonyclio

jajajaj, disculpen lo que pasa es que escribo sin mirar lo que pongo, ahi correji los errores mil disculpas. Los woffer son de 12" y la potencia es una Boss GT 880. A lo que me referia de frecuencia, es a bajarle un poco el grave por que no se aguanta dentro del auto, te vuela la peluca entonces lo puse mas o menos a algo soportable. Pronto subo fotosssss
Saludoss

patuli83

buen audio si is trata de bajar graves asi afinas un poco el sonido y tiene mas calidad!
suerte saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matiasg85

Yo tengo un par que me paso tony por msn, si el me lo permite las subo...

Saludos!