Ahora si, las fotos del Clio

Publicado por Fede_quemero, Agosto 12, 2008, 13:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_quemero

Bueno ahora si les subo las fotos, hoy lo fui a hacerle la revision final :P.. en realidad fui x no aaguanto mas las ganas d tenerlo, el jueves recien hago los papeles y ahi me lo llevo para casa.

perdon por la calidad pero las fotos las saque con el xq la digital me la olvide ajjaja

en fin.. a partir del jueves veran rondar este clio por villa del parque y alrededos :)  y por parque patricios y alrededores también ya que voy 2 o 3 veces x seamana por lo general ajja

Bueno el jueves cuando me lo den le saco con la camara asi les muestro bien mi nueva adquisicion

es el Clio 1.2 Yahoo!

Saludooos

Fede

hernancauget

Hermosisimo el auto! que color es??

HERNAN-GR-RSi

Fede_quemero

es un azul electrico o algo asi que se yo ajaj.. es azul pero no el claro sino mas tirando a oscuro .. el jueves q subo las fotos con algo ams de calidad se va a notar mejor :P

Julieta

Cita de: Fede_quemero en Agosto 12, 2008, 13:52:24 PM
es un azul electrico o algo asi que se yo ajaj.. es azul pero no el claro sino mas tirando a oscuro .. el jueves q subo las fotos con algo ams de calidad se va a notar mejor :P

Es azul crepúsculo

Bienvenido. Aguante el cuervo  :P  no.. mentira

Fede_quemero

ajajajja gracias x la data del azul "crepusculo".. ya nos aben que iventar para ponerle nombres a colores jajajaj

leo298_

felicitaciones fede! hermoso el clio!

Cliomania

Felicitaciones! disfrutalo mucho...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)