Presentación

Publicado por albertoortiz, Julio 15, 2008, 20:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertoortiz

Mi nombre es Alberto, hace un mes que me compre el clío 5 ptas. 2008 pack 1.2., luego de haber probado el gol, palio, susuky fun. El interior del clio y el andar son muy superiores pero lo que me decidió fue el motor 1.2 16 valvulas. Recien lo estoy conociendo, tiene 1000 km. el consumo en ruta fue de 14 km/lts entre 90 y 120 km/h (el fabricante no recomienda pisarlo los primeros 1000 km). Este consumo dista mucho del que publica el fabricante. Tienen más información con respecto a la performance del motor?

Gabriel C

Bienvenido... felicitaciones por el clio... ya tiene 1000km asique fotos debes de tener... por ke no las publicaste  ;D ;D ;D

De donde sos ??

Info del 1.2 hay y mucha... usa el buscador y que disfrutes del foro

FOTO FOTO FOTO FOTO !!!!

Saludos
Gabriel C.

ipopox

Cita de: albertoortiz en Julio 15, 2008, 20:38:44 PM
Mi nombre es Alberto, hace un mes que me compre el clío 5 ptas. 2008 pack 1.2., luego de haber probado el gol, palio, susuky fun. El interior del clio y el andar son muy superiores pero lo que me decidió fue el motor 1.2 16 valvulas. Recien lo estoy conociendo, tiene 1000 km. el consumo en ruta fue de 14 km/lts entre 90 y 120 km/h (el fabricante no recomienda pisarlo los primeros 1000 km). Este consumo dista mucho del que publica el fabricante. Tienen más información con respecto a la performance del motor?

Hola Alberto, te cuento que yo también me decidi x el 1.2 pensando qeu el consumo era mucho menos que el 1.6, ERROR, no es que el 1.2 gaste mucho (6.32Lts/100KM a 120KMH) sino que el motor 1.6 es una joya del consumo, mi viejo tiene un megane tricuerpo que pesa mucho mas que el clio y gaste sensible mas que el mio (6,9Lts/100Km a 120 KMH).

Conclusion, gastan casi = pero uno tiene 35CV mas!!!, si tendria la plata, lo cambio ya por un EXPRESSION /PRIVILÃÆ'GE

Espero disfrutes el foro que tan lindo es aunque un poco loco con las reglas!!!, ja

pablo22

bienvenido alberto y felicitaciones por la compra subite algunas fotos para conocer la maquina
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Julio Rivelli

;D Felicitaciones y bienvenido alberto!!! queremos ver fotos del 1.2, que lo disfrutes a full.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

CarlosdeClio2

Hola Beto Alberto.
Bienvenido a este Foro de Discusión.

El autito, con los kilómetros va a ir aflojándose y gastando menos. Cuánto menos? A una velocidad constante de 90/100 kmphora podrás sacarle 16 km por cada litro.

Esperamos conocerte en alguna reunion mensual habitual. De donde sos?

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.