Tanque lleno = olor a nafta

Publicado por GONZAFALCON, Julio 10, 2008, 16:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZAFALCON

Hola queridos!
les cuento lo que me esta pasando en mi RSI, cuando le lleno el tanque de nafta al ratito suele haber mucho olor a nafta en el habitaculo, eso es de las mangueritas debajo del tapon que esta abajo del asdiento trasero no? hay que sacar el tapon y ajustar las mangueritas?

mariano palmieri

Exacto, a mi me pasaba lo mismo, ajuste las mangueritas de abajo del asiento trasero y santo remedio, ojo que tiene una tapa, procura taparla bien despues del ajuste.

leo298_

Cita de: mariano palmieri en Julio 10, 2008, 16:49:16 PM
Exacto, a mi me pasaba lo mismo, ajuste las mangueritas de abajo del asiento trasero y santo remedio, ojo que tiene una tapa, procura taparla bien despues del ajuste.
eso eso eso  ;D

MartinachoRSI

Si cambiaste la bomba de nafta hace poco, el problema puede ser que la tapa a rosca gigante que tiene todo ese pendorcho que va sumergido en el tanque, no halla calzado bien con la junta . Proba apretar un poco mas la tapa grande color negra .

Si es eso, te vas a dar cuenta al toque porque vas a ver como se sale la nafta por la parte superior cuando llenes el tanque.

No se te ocurra sacar la tapa con tanque lleno porque esa boca esta mas abajo que la boca de carga y se te va  a mandar nafta para el interior del vehiculo.

Saludos

mariano palmieri

si si, lo que dice Martinacho tb es posible, revisando vamos descartando.... Suerte.-

LUCHO_WILLIAMS

pongo un voto en lo que dice martinacho, me paso en el willy, la rosca redondo gigante no sellaba bien prque la rosca estaba zafada y aparte lleva una junta de goma grande que evita fugas de nafta, fijate esas 2 cosas tambien como dicen mas arriba, capaz este reseca esa goma tambien, suerte...

GONZAFALCON

muchas gracias!!! el fin de semana lo voy a chequear porque ahora tengo el tanque lleno...asi que espero gastar un poco de nasta y me pongo a investigar!! el fin de les cuento como me fue!

El baron rojo

Hola yo tengo un problemita parecido en el mio,cunado lo lleno se siente olor a nafta! y si me paso de mambo empieza a tirar la nasssstaa por abajo..chorrea desde el tanque! puede ser la tapa que esta debajo del asiento el problema?? o sera alguna manguera?? cunado tira la nafta se nota q viene como de arriba del tanque...si no me equivoco la boca de carga del tanque esta casi en el medio,es asi?? por arriba entra alguna manguerita de retorno?? bueno ahi les dejo mis inquietudes!! de antemano agradezco cualquier ayuda!! saludos!!
No sufro locura...La disfruto a cada instante!!!

Pablo - clio rn '96 -

paulo

Cita de: mariano palmieri en Julio 10, 2008, 16:49:16 PM

a mi me paso lo mismo lo selle con silicona y santo remedio.

alemikla

Parece que es un tema de varios...

A mi me pasa lo mismo con mi rn '96...cuando lo lleno tira NA$$TA!!

Si alguien lo solucionó, por favor... cuenten cómo se hace!! Gracias ...