Problema con tablero clio I

Publicado por sosu2, Junio 05, 2008, 21:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Cita de: fnm en Junio 13, 2008, 16:21:30 PM
entonces se habrán sarpado en mi auto con las lamparitas que le pusieron... ahora tiene de 5w, decime de cuántos W le pusiste así le pongo yo también, porque me gusta que sea bien llamativo el trablero.

gracias!

5! joya... ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

elpolle

antes de abrir un nuevo post pregunto por aca q capaz me pueden resolver.
bueno las luces del tablero ya cambie todas y quedo joya, ahora quiero cambiar/poner las luces de las balizas, antiniebla, rompeniebla trasero, las teclas y el lugar de las perillas de la calefaccion, antes me quiero informar si mi modelo (CLIO RLD, base), trae esas luces, y si no las trae colocarlas. Quisiera opiniones y si alguien lo hizo una manito!!! gracias!
Grande por dentro.

Cliomania

Cita de: elpolle en Junio 14, 2008, 13:29:53 PM
antes de abrir un nuevo post pregunto por aca q capaz me pueden resolver.
bueno las luces del tablero ya cambie todas y quedo joya, ahora quiero cambiar/poner las luces de las balizas, antiniebla, rompeniebla trasero, las teclas y el lugar de las perillas de la calefaccion, antes me quiero informar si mi modelo (CLIO RLD, base), trae esas luces, y si no las trae colocarlas. Quisiera opiniones y si alguien lo hizo una manito!!! gracias!

Intentaste en el buscador? me parece que he leido, que han hecho algo de eso los muchachos...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

elpolle

encontre algo buscando, pero solo sacar la plachuela de la calefa explica, voy a hacerlo a ver con que me encuentro. igual me faltan la medida de los tornillos tornx chiquitos, estoy en problemas...
antes habia preguntado si al RLD base, se le puede poner un tablero de algun modelo mas full y si los relojes funcionarian todos o habria q hacerle algun agregado ? ?
bueno gracias por la info! saludos!
Grande por dentro.

desindtec

Hola elpolle:

Yo hace como 10 años, si 10 años le cambie el tablero a mi clio 1 RLD frances 1997. El que tenia original era uno tipo Renault 5, bastante fulero. Lo que hice fue comprar un tablero de un clio Base Nacional ( en mi caso fue indiferente si era nafta o diesel ) y me fui comprando los instrumentos que faltaban. En el caso del base nacional traia en lugar del tacometro el de combustible y si no recuerdo mal el de temperatura abajo. Fui a una casa de repuestos Renault y me compre el impreso de la version RND. Le saque la que traia el tablero y le puse todo igual al del tablero del RND. Tambien le agregue el tacometro para lo que tuve que cablear a unos de los polos del Alternador y listo. Tablero de RND en Clio RL.

Espero que te sirva el datos.

Saludos

sosu2

Gobbys mandame tu mail y te envio las fotos que pediste, pero lamento decirte que no es mio las encontre en el foro de españa, no vale babosearse.
Publico una para cumplir y no desvirtuar tanto.

Fieles son los perros conformemosno con ser leales

Gobbys

Hermoso ese CLIO viejo, muy bueno.
gobbidiego@hotmail.com es mi mail, esperare todas las fotos que tengas de esa nave. Me acabo de decidir, que las multirayos blancas, seran las llantas para mi coche.

Saludos viejo, felicitaciones.
Gobbi Diego Andres

elpolle

gracias desindtec todo sirve, voy a ver ese tema mas adelante, por ahora sigo arreglando las luces faltantes del tablero, ya le cambie las de las baliza, desempañador y rompeniebla trasero (teclas), me queda la parte de la calefa. ya veremos. saludos!
Grande por dentro.

clio99

Tengo a la venta un tablero completo de clio 97 o sea donde van los marcadores esta con todas la sluces y es de un full,con cuenta vueltas, si le interesan pongo fotos.
saludos