Consultas sobre panel, paragolpe, y luces.

Publicado por djzeus, Julio 07, 2008, 14:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

hola amigos quiero lavar los paneles de la puerta porque tienen una mugre impresionante tnego un clio 1 y es todo de plastico como los puedo desmugrar ja...
despues otra pregunta como saco el paragolpe delantero? como se desarma?
por ultimo y como le regulo las luces de baja y alta? quiero hacerle esas cosas si alguien me aconseja quizas sean pavadas las q pregunto pero mas vale preguntar una tonteria y no mandarse solo y hacer cualquiera... saludos y gracias...

Clio una Mariposa Aerodinamica

marambios2.0

Cita de: djzeus en Julio 07, 2008, 14:05:02 PM
hola amigos quiero lavar los paneles de la puerta porque tienen una mugre impresionante tnego un clio 1 y es todo de plastico como los puedo desmugrar ja...
despues otra pregunta como saco el paragolpe delantero? como se desarma?
por ultimo y como le regulo las luces de baja y alta? quiero hacerle esas cosas si alguien me aconseja quizas sean pavadas las q pregunto pero mas vale preguntar una tonteria y no mandarse solo y hacer cualquiera... saludos y gracias...

goma espuma y agua con jabon,
o... como hago yo. cepillo de dientes, ajaja.. si, estoy loco, pero lo hago cada 6 meses maso,...

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Hola el paragolpes esta prendido por varios tornillos, uno esta detras de la patente, hay un agujero y por ahi metes una llave o destornillador para sacarlo, en la base del paragolpes tiene dos soportes donde esta prendido por un tornillo cada uno, y al lado del guardabarros (osea en la punta del paragolpes) tiene un tornillo de cada lado.
En fin es mas facil si te lo saca un chapista.
Para limpiar los paneles agarra algun producto tipo Mr musculo y diluilo un poco con agua y lo agarras con un cepillo de cerdas cortas tipo para las uñas, porque con uno de dientes te vas a volver mono!!!

nico_s4

hola que tall, mira para el interior lo mejor que use hasta ahora es el tuff stuff es de stp , se tira hace un espuma y despues se pasa un paño o lo que sea, a mi me sirvio y yo tengo los paneles de las puertas claritos ,medios cremitas asike imaginate con el tiempo como se ponen, sino otra con mr musculo pero si consegis el producto que te dije es mucho mas facil, debe salir 25p, fijate en algun lubricentro o algo asi, saludosss