hola quiero comprar un clio me ayudan??

Publicado por ledian76, Julio 14, 2008, 15:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: juanfa17 en Julio 14, 2008, 16:43:15 PM
Pusiste en duda a varios en el club ehh!!!
jajajaja... Es algo asi como mujer... esta un poco machizada de estar con tanto hombre...
Podriamos llegar a decir que es una mujer inteligente, ya que esta rodeada de tantas mentes pensantes y ademas es fana del clio

Ã,¿Puse en duda a varios en el club? Ã,¿De qué estás hablando? Que me gusten los autos no quiere decir que esté "machizada" De hombre no tengo nada,  juanfa17 o facuclioblack .

El metrosexual de la foto es diegoclio.. para el que no LA conoce.

fran54ar

ahhhhhhhh jajjaja y cuantos años tenes estas casada?? tantas preguntas por que es raro una mina fana e autos !! pero lo digo de onda!! me parece perfecto y ojala sean casa vez mas!!

Julieta

Cita de: fran54ar en Julio 14, 2008, 17:20:51 PM
ahhhhhhhh jajjaja y cuantos años tenes estas casada?? tantas preguntas por que es raro una mina fana e autos !! pero lo digo de onda!! me parece perfecto y ojala sean casa vez mas!!

ja.. fran54ar me está chamuyando vía foro.  ;D

Si querés saber cosas personales quizás te responda un mp. Por acá no  8)

fran54ar

Cita de: lajulia en Julio 14, 2008, 17:32:59 PM
Cita de: fran54ar en Julio 14, 2008, 17:20:51 PM

ja.. fran54ar me está chamuyando vía foro.  ;D

Si querés saber cosas personales quizás te responda un mp. Por acá no  8)

jajajaja nada que ver, aguanten las minas fanas de autos locooooo!! apoyo eso.. suerte

Qac

Che ojo con la Juls porque se pudre todo eh

Julieta

juanfa17

Te dije MUJER INTELIGENTE....no suelo decirlo a mujeres

TgT

Mira yo tuve el mismo problema, averigue por los dos mismo autos, el 206 y el clio2 1.2 , los dos de 3 puertas. El precio gana por mucho el clio, por lo menos ami unas 12 lucas, siempre en 0 km, llame a mi mecanico y me dijo NOOO compres un 206 son una mierd@, palabras exactas y bue en unos meses saco el clio jua.

Aunque el 206 es lindo  >:(

El clio es mas comodo, mas cuando estas en villa cariño con una minita  8) jeje

Demi

creo q no se puede decir q es una mierd@. es una opinion infundada. Será diferente al clio. Pero no es una mierd@ che.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

Cita de: cliodemi en Julio 14, 2008, 23:18:32 PM
creo q no se puede decir q es una mierd@. es una opinion infundada. Será diferente al clio. Pero no es una mierd@ che.

groso cada  dia te quiero mas !!! jajajajaja no soy gay ehhhhh porque ya otra  vez te dije otra cosa jodiendo.jaja
fuera de joda, yo creo que todo, todo va en gustos!!!!!!y mierd@ no me parece para nada un 206