Consulta lámparas Philips xtreme power

Publicado por pachi, Julio 07, 2008, 18:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pachi

hola buscando en mercadolibre ,vi unas lamparas philips xtreme power que tiene una luz blanca neutra,nada que ver con las cristral y diamond q parece xenon y ami gusto no me gusta..
   queria saber si alguien las tiene puesta para ver como quedan porq me parece un buen producto que quedan mejor q otras ,con todo respeto a sus opiniones
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

CarlosdeClio2

Te traigo estas imágenes para que compares y resuelvas:

Lamparas de serie (comunes):

Lamparas Philips Blue Vision Ultra (del nivel de las Crystal Vision):

Lamparas Philips XTreme Power:

Fuentes:
http://www.tspaeth.de/fuers-auto/shop_content.php?coID=10
http://www.autoclubturkey.com/forum/showthread.php?t=48294

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

guiyermo

Que buenas que estan che. Mejoran bastante el rango de vision.
History in the Remaking.

sebastian folmer

Que grande Carlos!!!!! muy buenas las fotos comparativas!!!! Vos sabes que yo quiero hacer algo asi, pero no encuentro un lugar donde hacerlo, ya tengos los focos comunes, Bluevision, los Crystal, Dyamond y los Extreme, todos en H4 ... pero no encuentro donde hacerlo para que se vea bien la diferencia.
Carlos dame un consejo de que velocidad y apertura me recomendas que le tendria que poner a la camara como para sacarlas asi como esta aca en estas fotos.

pachi

buenisimo lo de las imagenes,en cuanto cambia las luces pongo las diferencias,igual primero voy a ver si se fabrican en h11 y h7 gracias

sebacliosport

muy lindas esas extreme... es costo  en que anda ??
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

El Brujo

Cita de: sebastian folmer en Julio 07, 2008, 19:35:00 PM
Que grande Carlos!!!!! muy buenas las fotos comparativas!!!! Vos sabes que yo quiero hacer algo asi, pero no encuentro un lugar donde hacerlo, ya tengos los focos comunes, Bluevision, los Crystal, Dyamond y los Extreme, todos en H4 ... pero no encuentro donde hacerlo para que se vea bien la diferencia.
Carlos dame un consejo de que velocidad y apertura me recomendas que le tendria que poner a la camara como para sacarlas asi como esta aca en estas fotos.

Se me ocurre lo siguiente:

Cámara en modo manual, sin el zoom, F 2,8 y un ISO 400.

Fijate, con la luz de la lámpara mas pedorra, ajustar una velocidad de obturador como para que el fotómetro de te -0,5.
Una vez logrado eso, le das la misma velocidad para todas las lámparas, por supuesto el fotómetro te va a dar valores mas cercanos a 0 o inclusive se pasen un poco para arriba y quede sobrexpuesta, es cuestión de experimentar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Cámara en modo manual, sin flash, con trípode. ISO en alta (depende de la cámara) como no importa mucho si mete algo de ruido yo le clavaría un 800 o 1600.
"F" lo mas chico posible (diafragma bien abierto) y ajustar el tiempo de exposición. Vas a necesitar que la cámara tenga fotómetro o un fotómetro de mano o sino usarla en modo prioridad de apertura y que la cámara ajuste el tiempo sola pero no vas a obtener los mismos resultados que en 100% Manual.

Ah, para las tres fotos sacá con las mismas opciones sino el fotómetro te va a variar entre la lámpara que ilumine menos y la que ilumine mas.

Respecto al balance de blanco mucho no hay por hacer porque son 3 tipos de luz distintas, dejalo en automático y listo.

Dizzy

se ven joya, pero si miro la optica como se ve? blanca? o media azulada?? porque las azuldas son horribles
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

hernancauget

Según me comentaron, se ven mejor que las diamond, pero son un poco mas amarillentas.

HERNAN-GR-RSi

sael

lo mas importante de todo, asegurense que los focos queden siempre regulados a la misma altura entre foto y foto...
Veo mucha gente que le pone este tipo de lampara pero le queda apuntando al cielo, puteo como chino

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sebastian folmer

Cita de: pachi en Julio 07, 2008, 21:24:10 PM
buenisimo lo de las imagenes,en cuanto cambia las luces pongo las diferencias,igual primero voy a ver si se fabrican en h11 y h7 gracias

Hola yo tengo un par de juegos desde hace unos meses, pero en ese momente solo se conseguian las Extreme en H4 y H7, otro formato no se fabricaban, habria que averiguar ahora si hacen otros tipos mas de ese modelo.

sebastian folmer

Cita de: cone en Julio 08, 2008, 09:36:37 AM
Cámara en modo manual, sin flash, con trípode. ISO en alta (depende de la cámara) como no importa mucho si mete algo de ruido yo le clavaría un 800 o 1600.
"F" lo mas chico posible (diafragma bien abierto) y ajustar el tiempo de exposición. Vas a necesitar que la cámara tenga fotómetro o un fotómetro de mano o sino usarla en modo prioridad de apertura y que la cámara ajuste el tiempo sola pero no vas a obtener los mismos resultados que en 100% Manual.

Ah, para las tres fotos sacá con las mismas opciones sino el fotómetro te va a variar entre la lámpara que ilumine menos y la que ilumine mas.

Respecto al balance de blanco mucho no hay por hacer porque son 3 tipos de luz distintas, dejalo en automático y listo.

Cone, yo tengo una Kodak DX 6440 jajaja es viejita y lenta pero saca unas fotos de la san pu.. por eso no la cambio todavia... jejej.... y ademas si me quiero ir a una equivalente de esta ahora me tengo que gastar seguro unos $ 1300 por algo similar pero de mas MP... esta tiene un lente Schneider que es de locos...
Pero perdon volviendo al tema no soy muy experto en esto, la pongo en manual y que regulo la velocidad y la apertura nada mas no? porque cuando hago tomas nocturnas voy tanteando por prueba nomas cambiando las distintas variables. Tengo que tener algo mas en cuenta?
Gracias

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

pachi

creo q se ven blanca neutra es decir ni amarilla y ni azuladas o celestes como las cristal ,eso es lo q me gusto de estas lamparas ya q no queda tan zarpado como el xenon,ami gusto le quita facha al clio negro,igual eso va en cada  uno.en mercadolibre venden el juego 135 pesos pero hay q ver si se fabrican...cuando las ponga bajo unas fotos