Necesito ayuda muchachos! pleasee!!

Publicado por Huergui_team, Julio 06, 2008, 15:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huergui_team

Hola como va? Tengo mi clio hace nada mas que 2 semanas y todavia me cuesta tener algunos detalles en claro.
Mi clio 1 es modelo RL año 99Ã,´ y les comento, la palanca del limpia parabrisa se comporta de la siguiente manera:
En la posicion de arriba de TODO, esta apagado.
En la posicion 2, osea la que esta abajo de la ya mencionada 1, se encuentra apagado.
En la posicion 3 mas abajo que la anterior comienza andar en una velocidad lenta y continua.
y abajo de todo anda rapido y continua.
...
....
mi pregunta es... este modelo tiene la funcion de intermitente como yo pienso...osea en la posicion 2 tendria que ser intermitente su moviemiento???? si fuese asi y tendria que cumplir esa funcion que no la esta cumpliendo que porblema lo mantiene quieto?
desde ya muchas gracias. espero su ayuda, muchas gracias. saludos..

SANTI!! abrazooooo

MartinachoRSI

Hola, pueden ser varios problemas.

EN primer lugar el fusible (creo)
En segundo lugar puede ser el temporizador que se encuentra a la izquierda de la fusilera.
En tercer lugar la llave.

Vas a tener que empesar a probar e ir descartando para encotrar el problema

Saludos

sergio_rv

Es como vos decis, en la posicion 2 esta el barrido intermitente, o lo tenes quemado o funciona mal la llave, no hay otra.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Huergui_team

uu bue, empiezo con los descartes, en un tiempo libre que tenga en la semana empiezo a ver que puedo hacer y sino el fin de semana si o si .gracias un abrazo..

aztek4

a mi me pasa lo mismo.. sentite afortunado loco! a mi me anda solo en la de abajo del todo!!jojo

pero sabes q es lo curioso.. yo lo dejo apagado en la posicion 2.. total no anda.. y bajo solo una para prenderlo (rapido) y bue.. un dia pise un posito y empezo a andar bien.. en las 3.. llegue a mi casa contento... y cuando volvi a probar.. no anduvo mas!

asi q fijate bien si no es alguna ficha haciendo falso contacto... y de ser asi... avisame cual era..

yo me jugaria mas por el temporizador.. de echo es lo primero q le voy a cambiar..

Clio2 RT 00 =)

Huergui_team

Cita de: aztek4 en Julio 06, 2008, 20:31:15 PM
a mi me pasa lo mismo.. sentite afortunado loco! a mi me anda solo en la de abajo del todo!!jojo

pero sabes q es lo curioso.. yo lo dejo apagado en la posicion 2.. total no anda.. y bajo solo una para prenderlo (rapido) y bue.. un dia pise un posito y empezo a andar bien.. en las 3.. llegue a mi casa contento... y cuando volvi a probar.. no anduvo mas!

asi q fijate bien si no es alguna ficha haciendo falso contacto... y de ser asi... avisame cual era..

yo me jugaria mas por el temporizador.. de echo es lo primero q le voy a cambiar..

jajaja una masa jaja duro poco la ilusion pero yo te aviso este miercoles me pongo nos vemos abrazo negrito cuidate! santi!