entrega de paleles y larga espera

Publicado por ruso87, Julio 09, 2008, 18:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruso87

Hola gente, les comento que el lunes presente los papeles para licitar el tutu(1.2 16v), tengo entrega asegurada el la cuota 30, recién este mes pude juntar las 19 cuotas que me faltaban. el 15 tengo que ir a avellaneda para buscar el papel para depositar.
Dijeron que tardan 45 a 60 días hábiles en entregarlo, alguien sabe de si  verdad son tantos días o me tiraron así para que no llame todos los días preguntando para cuando lo tienen. una ves que entrege todo fui al sector de accesorios, no lo podía creer, si sabia llevaba vaselina, los antiniebla $1250, las llantas de 14" $2650 con cubierta, las de 15" $2650 si cubierta, están locos, lo único que le voy a poner es el polarizado $250. también le pregunte si ponían llantas de 17", dijo que no había problemas pero que en esto momento no tenia, en 30 días le llegaban, me olvide de preguntas el precio. próximamente van a tener fundas. la gencia es centro del automotor av. cordoba.
Imagínense la ansiedad que tengo, espero que la espera no sea tan larga. Saludos

Máximo

fernando57

Los polarizados por 200 mangos encontras y el resto delas cosas te la cobran eso porque se agarran de que sio haces la instalacion electrico de los antinievlas en otro lugar perdes la garantia electrica, o sea pone en la balanza pero es asi, o te pensas que los service te hacen todo lo que te dicen, bueno me fui de tema pero en la agencia siempre un 50% mas te sacan.
Abrazo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

Tal cual, todos esos accesorios te conviene ponerselos afuera, ni en pedo CAIGAS con el versito que ya es eslogan de las concesionarias "Si lo pones afuera perdes la garantia"  ;D

Que la chupen yo le meto todo afuera. ;)

VICENTICO

Es cierto eso, te corren con el tema de la garantia, cuando lo saque en enero de este año me cobraron 200 el polarizado y no habia diferencia con respecto a hacerlo afuera por eso opte en el centro... y como no habia quedado bien me cambiaron la luneta, lo unico que te dicen es si haces instalaciones electricas fuera del taller renault, pero es hasta ahi eso, los del taller son personas macanudas... Saludos!

eduytito

Cita de: VICENTICO en Julio 09, 2008, 22:17:01 PM
...los del taller son personas macanudas... Saludos!

todo bien con los que trabajan ahi, pero de ahi a que te cobren $200 o hasta $500 o mas $$$ por el mismo trabajo que se hace afuera...me parece que es vernos la cara no?
Ademas de correrte con es SLOGAN de la garantia... ;)

matias2008

NOOOOOOO polarices tampoco el auto adentro!!!!   Yo lo hice... pensando q iba a ser como en cualquier lado... les dije el tono mas oscuro, me pusieron uno re claro, dejaron pedazos de papel y restos adentro del auto, lo pusieron para el culo y cuando reclame, me dijeron q lo habian puesto hace una semana, q no podian hacer nada (Ã,¿Ã,¿??) al final me descontaron esa guita de la factura total, espere una semana mas para q se secara un poco y lo volvi a polarizar como se debe....  Moraleja: NO lo polarices, ni llantas ni etceteras...  (hechos que me ocurrieron a mi)
Abrazos, Matias

eduytito

Cita de: matias2008 en Julio 09, 2008, 22:48:12 PM
NOOOOOOO polarices tampoco el auto adentro!!!!   Yo lo hice... pensando q iba a ser como en cualquier lado... les dije el tono mas oscuro, me pusieron uno re claro, dejaron pedazos de papel y restos adentro del auto, lo pusieron para el culo y cuando reclame, me dijeron q lo habian puesto hace una semana, q no podian hacer nada (Ã,¿Ã,¿??) al final me descontaron esa guita de la factura total, espere una semana mas para q se secara un poco y lo volvi a polarizar como se debe....  Moraleja: NO lo polarices, ni llantas ni etceteras...  (hechos que me ocurrieron a mi)
Abrazos, Matias

Quedate tranquilo que yo no necesito  quemarme con leche para saber donde hacerlo y bien y encima mucho mas BARATO que en la concesionaria. ;)