espirales rm competicion

Publicado por Waryo, Agosto 14, 2008, 14:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

alguien coloco espirales rm de competicion?

o sabe de algun conocido q lo haya hecho?

fotos?

Qac

Segun me dijeron tienen 2 cm menos que los de Rally y hay poca diferencia

Ponelos, ponelos

Waryo

q lo pario ya tenes 1727 mensajes en menos de 1 año!!!

nadie tiene el telefono de CAR???

juampaRSI

yo en el auto anterior q tenia tube los de rally y los de competicion de rm...el auto bajaba ponele 2 dedos mas pero era increiblemente duro lo q quedaba (yo tenia amortiguadores orig)....

Waryo

Cita de: juampaRSI en Agosto 14, 2008, 19:24:13 PM
yo en el auto anterior q tenia tube los de rally y los de competicion de rm...el auto bajaba ponele 2 dedos mas pero era increiblemente duro lo q quedaba (yo tenia amortiguadores orig)....

los amortiguadores son sadar bastago cort@.

a cuanto te quedaba la cubierta del guardabarros? q rodado tenias?

Waryo

juampaRSI

Cita de: marianokilmes en Agosto 14, 2008, 20:02:26 PM
Cita de: juampaRSI en Agosto 14, 2008, 19:24:13 PM

los amortiguadores son sadar bastago cort@.

a cuanto te quedaba la cubierta del guardabarros? q rodado tenias?

mira con unas 15 me quedaban a 2 dedos la cubierta del guadabarro en un renault 9

mira q la altura no solo depende de cuantas vueltas tega el espiral sino tambien de donde esta el plato del amortiguador, a lo mejor los mismos resortes pero puestos en amortiguadores originales o laburados hacen la diferencia q vos quieras...yo ahora en el clio por ej tengo amortiguadores laburados con el plato mucho mas bajo q el original y los resortes orig pero cortados y el auto va como piña y esta bajito dentro de todo!

saludos!

Pappu

marian si queres que quede bien con los de competicion los tenes que mandar a laburar los amortiguadores... los de bastago cort@ corven, sadar se bancan los de rally... me parece que van a quedar muy justos... son 2cm es bastante

Waryo

Cita de: Pappu en Agosto 16, 2008, 16:27:05 PM
marian si queres que quede bien con los de competicion los tenes que mandar a laburar los amortiguadores... los de bastago cort@ corven, sadar se bancan los de rally... me parece que van a quedar muy justos... son 2cm es bastante

papuchunguis querido!

comento, el andar... suave cortito pero muy lindo!

la verdad q no le tenia mucha fe pero altamente recomendable! tengamos en cuanta q mi auto no es un clio y ademas es gasolero! pero para los gasolas del club... sadar bastago cort@ y espirales de compe! queda a 2 dedos q entran previamente una mojadita y el andar la verdad q para la altura q queda es muy bueno!

grax a porrrrrrra-man por alojarme en su guarida y permitirme hacer uso y abuso de sus herramientas de juguete!

a pesar q no tenias fe no hubo clanes!!!

abrachio y se puede bajar la cortina del trhead!  :-*

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Waryo

ya lo solucione!

gracias!

pueden bajar cortinita o poner candadazo! o borrar...